El Corte Inglés, las 10 tendencias de moda claves para esta primavera verano 2015

| |

Hay cosas que no pueden faltar en primavera, y no hablamos de la flores o el buen tiempo, sino de las cosas que no pueden faltar en tu armario. El Corte Inglés te presenta un top ten de los imprescindibles de esta primavera verano 2015.

En primer lugar, está claro que cualquier mujer debe tener un mono. En estas fechas de eventos especiales, de salidas y venidas, el mono o jumpsuit será tu mejor aliado, pues te aporta ese toque elegante que buscas.

Como siempre se dice, la moda es cíclica. Y en este caso la época que ha vuelto a nosotros son los fantásticos años 70. Los pantalones acampanados y de cintura alta, ocupan el segundo lugar de estos must have que te propone El Corte Inglés para esta primavera verano 2015.

P2 TopTen Anos70

Si hay colores que no pasan de moda, esos son el blanco y el negro. Este binomio estará más presente que nunca en la nueva colección primavera verano 2015. Y por eso El Corte Inglés no ha dudado en ponerlo en el tercer puesto de los imprescindibles de esta primavera.

54f0ba494c79315e3f951fc5

Aunque si prefieres darle más personalidad a tu look, no deben faltar en tu armario prendas con estampados y gráficos.

P2 TopTen graficos

Los complementos dan vida a nuestros outfits, y El Corte Inglés te propone bolsos de piel exótica y de estilo retro para que vayas perfecta esta temporada primavera verano 2015.

P2 TopTen piel

P2 TopTen bolsos

Los clásicos se llaman así porque perduran en el tiempo y nunca mueren. Eso mismo es lo que les pasa a las rayas. Por eso, El Corte Inglés incluye este estampado como imprescindible en su top ten.

P2 TopTen rayas

El caqui es un color perfecto para la primavera y además es muy fácil de combinar. Sea en la prenda que sea, el caqui debe estar presente en tu armario esta primavera verano 2015.

P2 TopTen caqui

El Corte Inglés no se olvida de los zapatos y también incluye en su top ten de imprescindibles aquellos que debemos tener. El puesto número nueve, lo ocupan las sandalias de ante, con toques bohemios y que nunca fallan. Y en último puesto, pero no por ello menos importantes, los zapatos planos de punta. Una fusión entre la clásica bailarina y el elegante stiletto, un imprescindible que te hará brillar a la vez que te aportará comodidad esta primavera verano 2015.

P2 TopTen sandalia

P2 TopTen plano

En Modalia | Lookbook de Yera para el Corte Inglés protagonizado por Nastya Belochkina colección primavera verano 2015

 

Previous

Lookbook de Yera para el Corte Inglés protagonizado por Nastya Belochkina colección primavera verano 2015

Camisas y tops de seda y lino en las novedades de Massimo Dutti coleccion primavera verano 2015

Next