Tintoretto, tendencias primavera verano 2015 en la nueva colección de El Corte Inglés

| |

El navy, los flecos, los detalles étnicos… Todos tienen cabida en lo nuevo de Tintoretto para la temporada estival.

El nuevo lookbook de la firma Tintoretto, perteneciente a los centros El Corte Inglés, llega cargado de prendas sofisticadas y elegantes para que esta primavera-verano luzcas siempre perfecta.

La marca ha presentado su último catálogo donde podemos ver que se incluyen muchas de las tendencias que están reinando esta temporada: el print étnico, los aires western y el deseado estilo navy, que tanto estamos viendo en el street style actual.

Tintoretto se caracteriza por vestir a una mujer clásica pero a la vez atrevida. Sus prendas, de cortes rectos y lady son perfectas y versátiles por lo que puedes rescatarlas del armario para diversas ocasiones.

En este lookbook, los vestidos en todas sus versiones se ensanchan aportando comodidad y estilo a partes iguales. Los cortes tipo túnica son una de las grandes novedades de la firma.

tintoretto primavera verano 3

tintoretto primavera verano 8

tintoretto primavera verano 7

tintoretto primavera verano 11

Lo mismo ocurre con los pantalones. Los llamados culottes han llegado para quedarse y si bien es cierto que todavía no son muchas las que se atreven a lucirlos, ya prometen ser todo un must have esta primavera.

tintoretto primavera verano 1

Parece que en esta época nos gusta vestir de blanco, pues los estilismos ‘total white’ acaparan las colecciones de nuestras cadenas de moda, sin olvidar la eterna combinación del binomio ‘black & white’.

tintoretto primavera verano 2

El trench y el cárdigan se posicionan como los dos perfectos acompañantes para entretiempo, ya que todavía es impensable salir de casa sin una chaqueta.

tintoretto primavera verano 4

tintoretto primavera verano 6

Los detalles navy y western han sido dos auténticas revoluciones y ya podemos ver a cientos de fashionistas luciendo prendas con estos detalles. Tintoretto introduce faldas de flecos y conjuntos de blusa y falda en rayas marineras.

tintoretto primavera verano 5

tintoretto primavera verano 10

Otro de los estilos que juegan un papel importante en esta colección es el boyish o masculino. La marca lo introduce en conjuntos de pantalón y blazer ensanchando los cortes y proporcionando ante todo comodidad.

tintoretto primavera verano 9

¿Qué te parecen sus propuestas? No olvides acercarte a tu departamento en El Corte Inglés o comprar desde casa a tan sólo un click en elcorteingles.es

En Modalia | Vestidos para eventos en la nueva colección primavera verano 2015 de Pedro del Hierro

Previous

Sombreros de Paula Echevarría, el complemento ideal para cualquier look Primavera 2015

Victoria Beckham, Ricky Martin y Elton John polémica en twitter sobre las declaraciones de Dolce & Gabbana

Next