Monos anuncio colección primavera verano 2015 “Ya es primavera” en El Corte Inglés

| |

El esperado spot de El Corte Inglés ya ha llegado, la Primavera ha venido para quedarse y con ella, nuevas prendas que ocuparán nuestros looks y armarios durante los próximos meses. Los monos han ocupado un lugar muy importante en este anuncio publicitario, un producto que se ha convertido con el paso de los meses en el gran sustituto de los clásicos vestidos.

Elegantes, cómodos y muy sensuales, claves que han encumbrado a este producto como uno de los favoritos y nosotros no hemos querido que pierdas la oportunidad de ver los más elegantes de los grandes almacenes españoles.

La época estival impregna los monos con colores vitaminados como el rojo intenso, el amarillo, el azul eléctrico o el fucsia. Alegra tu armario y tus estilismos con los nuevos tonos que marcan tendencia una temporada más.

Los estampados también serán uno de sus puntos fuertes y el de flores es el más utilizado durante estas fechas. Las versiones son muy distintas, lo que te permitirá lucir el print liberty con facilidad y, sobre todo, con un toque muy lady.

El Corte inglés apuesta por las formas geométricas como una de las tendencias de su colección. Juanjo Oliva firma este modelo bicolor y de estilo palazzo, ideal para las ocasiones más especiales.

Unas sandalias de tacón y un clutch serán los acompañantes que terminarán de rematar un outfit que podrás llevar en bautizos, bodas o comuniones. ¿Has elegido ya tu favorito?

En Modalia | Zara te ayuda a vestir los 7 días de la semana con su colección Primavera Verano 2015

Previous

Zara te ayuda a vestir los 7 días de la semana con su colección Primavera Verano 2015

Vestidos, monos, blusas y zapatos del spot Ya es Primavera en El Corte Inglés primavera 2015

Next