Ya es primavera en El Corte Inglés, el vídeo del nuevo spot colección 2015

| |

Ya esta aquí el vídeo del nuevo spot de “Ya es primavera” en El Corte Inglés. Un año más el preestreno del anuncio televisivo de la colección de moda primavera verano 2015 ha sido a través de las redes sociales y presentada en exclusiva a los suscriptores a la newsletter de los grandes almacenes.

La modelo internacional Edita Vilkeviciute es la protagonista del anuncio en el que se presenta la nueva colección de El Corte Inglés, donde la podemos ver lucir las nuevas tendencias al ritmo de la canción “I’m an Albatraoz” de AronChupa, que como su canción define, la protagonista es una mujer segura de sí, con gran resistencia y perseverancia.

ya es primavera el corte ingles 2015 1

{mp4remote}http://ecihdvod.edgesuite.net/DCTM/CONTENIDOS/201503/10/001NO_REFERENCIADO_245_.mp4{/mp4remote}

ya es primavera el corte ingles 2015 4

El spot ha sido rodado en Lisboa. La modelo lituana pasea deslumbrando magnetismo por los grandes salones y jardines de  El Palacio del Marqués da Fronteira y El Palacio del Correo, por las calles y plazas del Barrio Alto y La Quinta Sao Sebastiao, y por el Hotel Seteais en Sintra con las prendas de la colección Primavera Verano 2015 de El Corte Inglés.

ya es primavera el corte ingles 2015 2

ya es primavera el corte ingles 2015 3

Un año más, la campaña publicitaria “Ya es primavera” de El Corte Inglés ha apostado por un anuncio dinámico, con una protagonista extravagante y una belleza muy cuidada y envidiable. La modelo nos muestra las diferentes tendencias de la temporada como son los monos, los trajes de chaqueta monocromáticos, vestidos y tops en tejidos vaporos, los shorts, las faldas lady, los crop tops…, de marcas como Elogy, Zendra, Síntesis, Yera, Amitie, Fórmula Joven, Gloria Ortiz, Sfera… en colores magnéticos como los azules, rosas, blancos, amarillos, estampados y pasteles.

ya es primavera el corte ingles 2015 5

ya es primavera el corte ingles 2015 6

Si quieres ver todas las prendas del spot y las claves de la nueva colección Primavera Verano de El Corte Inglés entra en nuestra sección específica de los grandes almacenes en donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre #YaEsPrimavera.

ya es primavera el corte ingles 2015 7

En Modalia | Todas las colecciones y noticias sobre El Corte Inglés y su colección primavera verano 2015 

Previous

Úrsula Corberó confirma en Instagram su relación con Andrés Velencoso

Especial eventos para bebés, ropa para niños en Zara Mini primavera verano 2015

Next