El Corte Inglés, estampado marinero en vestidos y chaquetas de la nueva colección primavera verano 2015

| |

El Corte Inglés apuesta por sorprendernos con un estilo clásico, intenta destacar la inocencia y a la vez el lado masculino que se esconde detrás de cada mujer, sin olvidarse, por supuesto, de la elegancia que éste proporciona

CI1

Con este estampado a rayas, se pretende dar un aire marinero a esta temporada primavera verano 2015, que llega con fuerza.

CI2

Chaqueta tipo blazer en color marino con estampado de rayas horizontales, combinable con cualquier camisa o camiseta básica. Una alternativa idónea para tu día a día.

CI3

Vestido corto, entallado, sin mangas y escote redondo. Prenda polivalente, con multitud de aplicaciones. Puede ser utilizada para eventos formales, combinada con chaquetas tipo blazer o americanas; e incluso celebraciones informales como look más casual.

CI 4

El Corte Inglés nos sorprende también con esta estupenda combinación del famoso estampado a rayas y la fuerza que transmite el color rojo, muy usual en esta colección.

CI5

Como hemos comentado anteriormente, el rojo es un color muy utilizado para esta tendencia ‘marina’. El Corte Inglés ofrece este chaquetón para acabar con la seriedad del azul marino tradicional, aportando la vitalidad del rojo.

¡No dejes escapar la oportunidad que te brinda El Corte Inglés en ésta primavera 2015! 

En Modalia | Zara, vestidos boho y túnicas bordadas en la colección primavera verano 2015

Previous

Zara, vestidos boho y túnicas bordadas en la colección primavera verano 2015

El trench, la nueva prenda primaveral del armario de Paula Echevarría en su blog Elle

Next