Límite 48 horas especial San Valentín 2015 en El Corte Inglés

| |

¿Aún no has comprado un regalo especial a tu pareja por el día de los enamorados? El Corte Inglés te lo pone fácil: ¡límite 48 horas desde este viernes 13 hasta el domingo 15 de febrero!

 

Limite48

De este modo, aprovechando la festividad de San Valentín, en todos los centros comerciales de El Corte Inglés habrá descuentos especiales este viernes y sábado, además del domingo 15, en los centros de apertura y en la tienda online. Y aunque estos descuentos se aplican en todos los departamentos, nos parecen especialmente importantes los que encontramos en secciones como belleza, donde encontramos descuentos de hasta el 30% en estuches de perfumes tanto para él como para ella; en calzado con descuentos de hasta el 50% o el 40% de descuento en relojes de la firma Guess.

En Moda Mujer encontramos todo con el 60% de descuento en las firmas Zendra y Síntesis

zendra

sintesis

Blusas y camisas a 15’99 euros:

blusa 1599

Chaquetas y abrigos a 29’99 euros:

chaqueta 2999

 

Pero no solo hay descuentos para ellas, en Moda Hombre encontramos camisas, como esta de Emidio Tucci, por 20 euros y chaquetas a 29’99 euros:

camisa 20

chaqueta hombre 2999

Y no olvides que, por compras en la tienda online superiores a 50 euros, el envío a domicilio será gratis. ¡Aprovecha los descuentos de ‘límite 48 horas’ de El Corte íngles!

En Modalia | Diez abrigos por menos de 50 euros de los que te enamorarás en las rebajas de invierno 2015 de ASOS

Previous

Candice Swanepoel lanza una colección cápsula de ropa junto a la firma Mother

Adicción azul: el color de moda en la nueva colección primavera 2015 Massimo Dutti hombre

Next