¡Último día! Segundas Rebajas y 20% de descuento adicional en El Corte Inglés

| |

El 1 de febrero de 2015 es el último día en el que podrás disfrutar de las Segundas Rebajas de El Corte Inglés y un 20% de descuento adicional en prendas de marcas de moda. Además, también será el final de la promoción en lencería que ofrece un 25% de descuento adicional comprando con la tarjeta de El Corte Inglés. ¡No tardes en entrar en su página web para hacerte con los mejores productos a precios increíbles! Solamente quedan unas horas para que finalicen las rebajas.

 

Desde el día 6 de enero has podido disfrutar de un 50% de descuento en las mejores prendas de temporada otoño-invierno 2014/2015 gracias a las rebajas de El Corte Inglés. El 1 de febrero finalizan las Segundas Rebajas que ofrecían hasta un 20% de descuento adicional en las mejores marcas de moda. ¿Has adquirido ya tus productos favoritos?

corteingles ultimodia rebajas 1y2

Ese día también terminará la promoción especial en lencería que otorgaba hasta un 25% de descuento adicional comprando con la tarjeta de El Corte Inglés.

corteingles ultimodia rebajas 3

Moda mujer, hombre, infantil, accesorios y zapatos te esperan con descuentos increíbles. Además, a partir de 50€ de compra conseguirás envíos gratis excepto en pedidos internacionales. Otros servicios especiales que encontrarás son la financiación de tus compras y “Click & Collect” que te permite comprar en la web y recoger el pedido en la tienda que prefieras.

corteingles ultimodia rebajas 4

corteingles ultimodia rebajas 5

¡Date prisa! Haz tus compras por Internet o acude a tu Corte Inglés más cercano antes de que finalicen estos maravillosos descuentos.

 

En ModaliaNavy Style en Primark primavera 2015

Previous

Navy Style en Primark primavera-verano 2015

Vestidos en la nueva colección primavera verano 2015 de Zara

Next