Jerséis 100% cashmere en las rebajas de El Corte Inglés enero 2015

| |

¿Qué tienen en común un jersey de cuello vuelto, chimenea, redondo o en V? Que son de cashmere, el punto de moda este invierno. Pásate a la suavidad gracias a las rebajas de enero 2015 de El Corte Inglés. Encontrarás numerosos modelos de jerséis 100% cashmere con descuentos de hasta el 50%.

El invierno es sinónimo de frío. Viento, lluvia, nieve… ya estés en la ciudad, en la montaña o en la playa, las bajas temperaturas no escapan a nadie durante los meses en los que toca sacar el abrigo del armario y protegernos al máximo. Un jersey puede ser de gran ayuda, sobre todo si quieres olvidarte de las capas de ropas que se hacen, finalmente, incómodas. Opta por los jerséis realizados en cashmere, uno de los puntos más de moda este invierno 2014/2015.

corteingles-cashmere-jerseis-1

corteingles-cashmere-jerseis-3

En El Corte Inglés encontrarás una sección especialmente dedicada para este estilo que, además de estar en rebajas, tiene unos precios fantásticos para los grandes beneficios que aporta. ¿Sabías que el cashmere, cachemira en español, es una de las lanas más escasas y valoradas del mundo? Proviene de una cabra autóctona de regiones chinas en el Himalaya y su uso se relaciona con el lujo y la distinción.

corteingles-cashmere-jerseis-2

corteingles-cashmere-jerseis-5

Con este tipo de lana deberás tener un cuidado especial, tratarla con delicadeza para evitar que se forme pilling (frisado).

Recuerda optar por esta fibra animal que, además de ser exclusiva, es tres veces más calida que la lana. Te encantará en cuanto la pruebes, ¡no querrás separarte de tu nuevo jersey! Además, los precios en rebajas oscilan entre los 50 y los 70 euros, ofertas que no podrás rechazar. Acude ya a tu Corte Inglés más cercano o visita su página web.

 

En ModaliaVístete para la ocasión: tres estilos de moda masculina H&M enero 2015

Previous

Vístete para la ocasión: diferentes estilos para tres ocasiones de hombre enero 2015 en H&M

No te resistas a los vestidos de esta Primavera 2015 de Zara

Next