Encuentra tu bolso rebajado en El Corte Inglés otoño-invierno 2014

| |

En ofertas especiales puedes conseguir el as de tu estilo: el bolso. Uno para cada momento, llenarás tu armario de ellos. Te harán la vida más fácil aportando además un plus a tu estilo: mini, shopping o en bandolera.

Los bolsos tipo shopping de Carpisa en tonos verde y granate son una elección magnífica: encuéntralos con un 30% de descuento.

zapatos-bolsos-descuento-corte-ingles-2014-6

Carpisa tiene también para ti bolsos tipo bowling con asas corta y larga. Los detalles de tachas en los laterales y el asa corta de los bolsos de Sfera son, a su vez, un buen accesorio.

zapatos-bolsos-descuento-corte-ingles-2014-7

Los tipo hobo con asa de hombro y compartimento principal serán tu mejor amigo para los días de entre semana. Combínalos con tus jeans favoritos y un abrigo de maxi solapa en algodón o lana: estarás perfecta.

zapatos-bolsos-descuento-corte-ingles-2014-8

Sfera tiene bolsos bandolera tipo satchel con detalle de correas y cierre magnético por menos de 14€. Su estilo es la perfecta alternativa para los bolsos de mano y resulta ideal para salidas durante las tardes de invierno. ¡Apúntate al satchel y vuelve al colegio!

Así como las bandoleras satchel, Sfera tiene otras con detalle troquelado y asa larga que son perfectas si las conjuntas con unas bailarinas; están de oferta también en El Corte Inglés.

zapatos-bolsos-descuento-corte-ingles-2014-9

El negro nos encanta para complementos y no olvides que nunca sobran los bolsos bandolera, sobre todo si necesitas espacio y compartimentos para tus cosas. Adolfo Domínguez tiene muchos en oferta con asa de cadena y cierre en cremallera. Además, los bolsos con asa corta son magníficos si deseas un outfit elegante pero sin perder comodidad.

zapatos-bolsos-descuento-corte-ingles-2014-10

Si en cambio deseas un color diferente, también tienes el modelo bandolera de AD en distintos tonos. Tú decides, tienes dónde elegir.

zapatos-bolsos-descuento-corte-ingles-2014-11

También puedes optar por el estilo shopping de este bolso de piel con estampado geométrico bicolor y con asa de hombro. Aportará a tu conjunto la guinda que necesitas.

zapatos-bolsos-descuento-corte-ingles-2014-12

Camomilla Milano te ofrece bolsos bandolera en material con acabado efecto piel de cocodrilo y asa de cadena… ¡Al 30% de descuento!

zapatos-bolsos-descuento-corte-ingles-2014-13

Si prefieres print de serpiente, también puedes tener uno de Camomilla Milano a un precio increíble.

zapatos-bolsos-descuento-corte-ingles-2014-14

El animal print también tiene su sitio entre las magníficas ofertas de bolsos de El Corte Inglés. Carpisa ofrece bolsos tipo shopping con animal print en tonos marrones de asas corta y larga extraíble.

zapatos-bolsos-descuento-corte-ingles-2014-15

Los bolsos tipo shopper en charol con asa de hombro y detalle de lazo a contraste de Camomilla Milano serán tu mejor aliado en los días más largos. ¡Sonríe! Estarán geniales con tus bailarinas de charol.

zapatos-bolsos-descuento-corte-ingles-2014-16

Escoge tu bolso bicolor en amarillo y negro de CM. Nuestro favorito: el tipo clutch. Deja a todos con la boca abierta en tu próxima fiesta. Apuesta por el print de leopardo.

Por menos de 50€, escoge tu bolso con acabado vintage que se dobla y lleva asa de hombro. El color borgoña queda genial.

zapatos-bolsos-descuento-corte-ingles-2014-18

Bolsos en fieltro: destaca entre los demás. Este de CM está al 29% y en diferentes colores. Tiene asa de hombro y una bolsa con cordón, además de un detalle de texto a tono.

zapatos-bolsos-descuento-corte-ingles-2014-19

Y para terminar: clutch con asas opcionales, también de Camomilla Milano. Ideales con tus Little black dresses.

zapatos-bolsos-descuento-corte-ingles-2014-20

En Modalia | 40% en zapatos en El Corte Inglés

Previous

Zapatos con descuentos del 40% en El Corte Inglés otoño-invierno 2014

Atrévete este invierno 2014 con MANGO: Black and Blue en estado puro

Next