Zapatos con descuentos del 40% en El Corte Inglés otoño-invierno 2014

| |

Durante esta temporada encontrarás las mejores ofertas en zapatos en El Corte Inglés. Escoge tus favoritos a grandes precios.

En la sección de Moda de Mujer, encontramos un apartado de Mejores Precios en zapatos. Aprovéchala: los buenos precios te ayudarán a estrenar zapatos para cada ocasión. El Corte Inglés conseguirá que te hagas con tu zapato perfecto por muy poco.

Las bailarinas son protagonistas. A partir de 10 euros podrás renovar tu vestuario pues cada estilo aporta a tu outfit de personalidad propia. Nuestras favoritas: las bailarinas que Sfera y Green Coast tienen para ti.

zapatos-bolsos-descuento-corte-ingles-2014-1

Las zapatillas deportivas y los zapatos planos también ocupan un lugar importante en esta sección de Mejores Precios. Desde 29.95€, elige los mejores de marcas como Mustang, Green Coast y Fórmul@ Joven.

zapatos-bolsos-descuento-corte-ingles-2014-2

¿Buscas unas botas? ¿O quizás unos botines con tacón? A partir de 29.99€, haz un chequeo entre las mejores marcas que hay disponibles: Sfera, Mustang, Green Coast y Maria Mare. ¡Seguro que caes en la tentación!

zapatos-bolsos-descuento-corte-ingles-2014-3

Si en cambio necesitas unos zapatos de salón, Fórmul@ Joven, Sfera, Maria Mare, Zendra y La Strada ofrecen una variedad para que escojas. El negro está de moda: recuérdalo.

zapatos-bolsos-descuento-corte-ingles-2014-4

¡Y no olvides tus mocasines preferidos para ir glamurosa a diario! Zendra tiene los que quieres.

zapatos-bolsos-descuento-corte-ingles-2014-5

 

En Modalia | Bolsos con descuento en El Corte Inglés 

Previous

Black Friday 2014 en Ottro.com: Vestidos que te encantarán

Encuentra tu bolso rebajado en El Corte Inglés otoño-invierno 2014

Next