¡Últimos días! Los 8 Días de Oro de El Corte Inglés llegan a su fin

| |

Hasta este domingo 23 de noviembre podrás disfrutar de descuentos de hasta el 30% en marcas de mujer, hombre, infantil, lencería, deportes y, además, en hogar, ofertas de hasta el 50%.

Del 16 al 23 de noviembre, El Corte Inglés está ofreciendo la promoción de los 8 Días de Oro en la que encontrarás grandes marcas a bajos precios. Además, desde el día 1 hasta este 23 de noviembre también puedes disfrutar de envío gratis en una selección de artículos de moda mujer por compras superiores a 50€ y entrega en 48 horas, excepto en pedidos internacionales.ultimos-dias-8-dichas-oro-el-corte-ingles-2

En la sección de mujer tenemos marcas como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Roberto Verino, Zendra, Lee, entre otras. Desigual presenta blusas y camisetas muy atractivas por si buscas ampliar tu fondo de armario diario. Si en cambio necesitas un conjunto para una ocasión especial, en Tintoretto hay blazers que te encantarán.

ultimos-dias-8-dichas-oro-el-corte-ingles-3

Pero si lo que quieres encontrar es una ‘ganga’ en lencería, Vanity Fair y Énfasis tienen productos que harán de ti la mujer más sexy.

ultimos-dias-8-dichas-oro-el-corte-ingles-4

¡Sólo quedan 2 días! ¡Ve a El Corte Inglés y aprovecha sus ofertas!

En Modalia | Eva González es la nueva Mujer de Cristal de Elle

Previous

Eva González se desnuda para la revista ELLE cubierta con tan solo 3.900 cristales de Swarovski

El poder del rojo en H&M, prendas y accesorios en el color de la Navidad 2014 que desearás tener

Next