El Corte Inglés, hasta un 30% de descuento en prendas de Adolfo Domínguez otoño invierno 2014/15

| |

Adolfo Domínguez es uno de los diseñadores españoles más respetados y aclamados dentro del mundo de la moda. Sus colecciones reflejan a una mujer segura de sí misma, con ganas de vestir elegante y estilosa las 24 horas del día.

Este otoño invierno 2014/15 El Corte Inglés te ofrece un descuento de hasta un 30% gracias a los ‘8 días de Oro’. Desde el 1 al 16 de noviembre podrás conseguir las prendas más chic del modisto a unos precios irresistibles.

¿Quieres conocer algunos de los artículos rebajados?

Los abrigos son productos indispensables cuando el frío llama a nuestra puerta. Adolfo Dominguez acierta con un modelo de corte recto y tela con efecto tweed en color verde botella.

¿Pantalones con pinzas o de estilo palazzo? Cualquiera de los dos quedará increíblemente sofisticado con una blusa blanca. No olvides calzarte tus stilettos!

Hay una prenda que jamás de los jamases puede faltar en tu vestidor: el little black dress. ¿Por qué? Siempre te saca de grandes apuros y este modelo con peplum en la cintura marcará tu figura.

El invierno pasado los artículos con detalles de strass y pedrería marcaron tendencia y esta temporada sigue siéndolo con una falda de talle alto y estilo midi.

El color azul klein es uno de los tonos que arrasan por su intensidad y vitalidad. Olvídate de los clásicos negros y blancos y hazte con este dos piezas fomado por un pantalón y chaleco a juego.

En Modalia | Seleccionamos 5 looks de la sección Pictures de Zara que no podrás perderte este otoño invierno 2014/15

Previous

Un día con Sara Carbonero!

Las chaquetas de ‘Special Prices’ de Massimo Dutti otoño invierno 2014/15

Next