Los imprescindibles otoño invierno 2014/15 de hombre con El Corte Inglés

| |

El Corte Inglés nos da los imprescindibles en tendencias para hombre con la colección otoño invierno 2014/15, toma nota!!!

El denim: Es un clásico atemporal que se ha ganado por derecho propio ser un must have, por su capacidad para renovarse cada temporada y convertirse en un imprescindible del armario masculino, no ya solo asociado a looks casual sino también combinado con acierto con prendas más formales, como americanas o pantalones de vestir. 

el corte ingles hombre tendencias colección

El tricot: Jerseys de lana o cashmere, con mezcla de motivos geométricos o de color liso con distintas texturas y puntos: son la prenda clave para este otoño invierno 2014/15.

el corte ingles hombre tendencias colección

El British: el look british es un referente de estilo que siempre funciona. Las americanas de cuadros, las pajaritas, el tweed, los tonos marrones y verdes, los accesorios de inspiración college, como bandoleras tipo satchel los botines o el sombrero tipo borsalino. 

el corte ingles hombre tendencias colección

Paisley & Prints: Llamado así por Paisley, el pueblo escocés donde se hizo muy popular, también es conocido como estampados de amebas, por su inconfundible dibujo en forma de gota de agua cura o de Cachemir. Lo veremos sobre todo en los accesorios. 

el corte ingles hombre tendencias colección

 

En Modalia | El negro, el gris y el beige, los colores fetiche de Sara Carbonero

Previous

La gabardina, la prenda must en el armario de Ariadne Artiles

El encaje vuelve a ser tendencia este otoño invierno 2014/15

Next