Las bloggers de moda de El Corte Inglés: Ana Antic, Natalia Ferviú y Cristina Blanco

| |

El Corte Inglés nos presenta tres blogueras de moda que visten sus colecciones otoño invierno 2014/15. 

Son auténticas trendsetters, sus seguidores en las redes sociales se cuentan por miles, son trabajadoras, actuales, con estilo y les encanta la moda!!!

Aunque estudió económicas y decoración, la trayectoria profesional de Ana Antic ha estado siempre vinculada al mundo de la moda. Además de trabajar como estilista para la revista Hola! y haber colaborado con importantes cabeceras, puedes seguir todos sus consejos y estilismos en su blog “Ana, ¿qué me pongo?” de la revista Telva. 

blogueras de moda el corte ingles colección

Algunos rostros conocidos como Úrsula Corberó, Paula Echevarría, Sara Carbonero, Malena Costa o Alba carrillo reclaman su ayuda, lo que ha hecho que se le conozca como la estilista de las famosas. 

Natalia Ferviú es una de las estilistas más cotizadas, además de trendstter y dj ocasional. Es un icono de las redes sociales y su figura ha transcendido al mero piel de estilista para convertirse en toda una It Girl capaz de crear tendencia con cada uno de sus looks. 

blogueras de moda el corte ingles colección

En el perfil de su blog, Guía de estilo, se define a sí misma como estilista, diseñadora y adicta a la comunicación de moda y las redes sociales. Cristina Blanco ha trabajado como modelo, estilista e incluso llego a crear su propia firma de complementos. 

En su blog se mezclan tendencias con sus outfits más personales, estilo de vida, decoración y viajes; la moda como concepto global.

 

En Modalia | Paula Echevarría, fan absoluta del color gris como tendencia otoño invierno 2014/15

Previous

50% de descuento en la 2º unidad de jeans y tricot otoño invierno 2014/15 de Suiteblanco

Botas altas, la tendencia en calzado otoño invierno 2014/15 de Zara

Next