Disfruta de un 25% de descuento en lencería de la mano de El Corte Inglés otoño invierno 2014/15

| |

Una vez más, El Corte Inglés vuelve a alegrarnos la semana con suculentas rebajas en lencería. Del 10 al 19 de octubre podrás disfrutar de un 25% de descuento en todas las marcas (excepto Spanx y baño) para que luzcas las prendas íntimas más sexys de la temporada.

Este otoño invierno 2014/15 la ‘Semana de la Lencería’ viene repleta de camisones, sujetadores, bodys y conjuntos cargados de encajes, telas vaporosas y, sobre todo, comodidad absoluta.

En esta ocasión, hacemos una selección de los picardías que no pueden faltar en tus conjuntos más especiales. Toma nota!

El satén, elegante y brillante, conquista por su ligereza y suavidad. La caída de los tejidos no te dejará indiferente. Tanto, que no querrás quitártelo!

Las transparencias se sitúan estratégicamente para mostrar las partes de tu cuerpo más sensuales. En la cintura o en el bajo del camisón. ¿Por cuál te decantas?

El encaje llama la atención más que nunca gracias a los tonos ácidos. El contraste del fucsia con el azul marino forman un conjunto de 10.

 

En Modalia | El color caqui inunda las prendas de Zara otoño invierno 2014/15

Previous

H&M online ofrece descuento en su colección otoño invierno 2014/15

Vestido dorado con cristales de Swarovski de Alfredo Villalba, el look 10 de Paula Echevarría

Next