El anuncio #Estrenaotoño de El Corte Inglés triunfa en las redes sociales

| |

El Corte Inglés estrenó anoche el anuncio de la campaña de moda Otoño Invierno 2014. Un spot protagonizado por la modelo Milla Milla Jovovich y rodado íntegramente en Madrid por la agencia Zapping. En el estreno pudimos ver una versión larga de 60 segundos que ha triunfado en las redes sociales. 

En Twitter encontramos comentarios del tipo: Absolutamente enamorada del anuncio de @MillaJovovich para @elcorteingles #estrenaotoño #espectacular; Extraordinario el nuevo anuncio de”El corte inglés”con @MillaJovovich.Todo acierto:imagen de la marca, banda sonora…Chapeau! #estrenaotoño: o Espectacular en anuncio de #EstrenaOtoño de @elcorteingles con @MillaJovovich Felicidades!!!!!

Según las Canciones de la Tele, la banda sonora del spot “El Corte Inglés utiliza un cover con voz femenina del «The Animals Went In Two By Two» (Hurrah Hurrah), una variación en clave infantil del clásico popular —y también publicitario— «When Johnny Comes Marching Home», canción utilizada durante la guerra civil estadounidense y que a su vez se basa en un tema popular irlandés: «Johnny I Hardly Knew Ye».

El anuncio la campaña de otoño ha sido rodado en localizaciones madrileñas como el Museo de Arte Reina Sofía, el Instituto Cervantes y la Plaza de San Juan de la Cruz.

{youtube}TdrNU8Fwk70{/youtube}

Previous

Úrsula Corberó estrena nuevo blog para la revista Glamour

Las 10 prendas imprescindibles de Milla Jovovich de El Corte Inglés otoño 2014

Next