Nuevo lookbook de la marca Elogy para El Corte Inglés

| |

Elegancia, estilo y sofisticación. Esas son las tres palabras que definen a la perfección el nuevo lookbook de la marca Elogy para El Corte Inglés.

La combinación de tejidos y acabados marcan la diferencia de esta firma que podrás encontrar en exclusiva en los grandes almacenes.

El print flower power vuelve a nuestros armarios en su versión otoñal. Quimonos, pantalones, vestidos y blusas de alta calidad se llenan de flores sobre fondos negros y azul celeste.

Las chupas de cuero o chaquetas perfecto son ideales para el entretiempo. Otorgan a tus outfits un aire rockero y desenfadado que rompe con el toque aniñado de los clásicos little black dress.

Para ir a la oficina o una noche de fiesta, las faldas de tubo o lápiz conseguirán mostrar tu silueta de una forma sexy pero siempre elegante.

El blanco y negro regresa a esta nueva colección de Elogy con un print de lo más característico. Dos colores básicos que no deben faltar nunca en tus looks por su atemporalidad y versatilidad.

Los monos se han convertido en una de las mejores inversiones para este otoño invierno, y si es en color negro, mejor que mejor. Sólo tienes que jugar con los complementos!

 

En Modalia | Los cuidados detox de Blanca Suárez en su blog de Vogue

En Modalia | “Mini me”, la colección para los más pequeños de Mango

Previous

Los cuidados detox de Blanca Suárez en su blog de Vogue

El vestido preppy con estampado de cuadros de Paula Echevarría

Next