El Corte Inglés adelanta las rebajas de Verano 2014 en marcas de moda

| |

El Corte Inglés se ha adelantado a las rebajas de Verano con descuentos de hasta un 50 por ciento en una selección de prendas de marcas de moda durante el mes de junio.

De esta forma, los clientes de El Corte Inglés pueden adquirir prendas con importantes descuentos en las secciones de hombre, mujer, joven, niño, zapatería y complementos. En la sección de hombre, marcas como Esprit, Pepe Jeans, Roberto Verino, Paul Frank, Desigual, Hilfiger Denim, Ralph Lauren y Emidio Tucci encontramos descuentos que van desde el 30 al 50 por ciento en camisetas, pantalones y americanas.

Entre las marcas con prendas con descuento para mujer destacan marcas como: Adolfo Domínguez, Esprit, Escolá, Ralph Lauren, Mamatayoe, Adrianna Papell, Lacoste, Zendra, Titoreto, Guess, Fornarina y Naf Naf con descuentos que van desde el 30 al 40 por ciento en vestidos, camisas y pantalones.

La promoción de supeprecios de junio de El Corte Inglés se adelanta así a las rebajas de julio que comenzara oficialmente el 1 de julio de 2014. Cada vez son más las marcas y tiendas de moda que adelanta los descuentos típicos del mes de julio o bien con rebajas, como H&M que suele comenzar a mediados de este mes o con descuentos en prendas seleccionadas como ha hecho El Corte Inglés.

Previous

Surfer Girl,los looks más veraniegos con la nueva colección verano 2014 de Mango

Especial Shorts, fichamos los mejores estilismos con short de H&M para días de sol y noches de fiesta

Next