El Corte Inglés lanza una promoción del 30% dto para los clientes con tarjeta de El Corte Inglés los próximos 5,6,7 y 8 de Junio

| |

Levi’s, Red Valentino, Green Coast, Desigual…son sólo algunas de las marcas que durante los días 5,6,7 y 8 de Junio ofrecen un 30% de descuento en ropa y complementos sólo en El Corte Inglés.

Aprovecha esta oportunidad de los grandes almacenes más importantes de nuestro país para comprarte esa prenda o complemento que siempre has deseado.

Un vestido es parte del fondo de armario y los hay de mil formas y prints para que elijas el que mejor se adapte a tu cuerpo. Con rayas marineras, plisados o combinación de tejidos…¿Has elegido ya?

Esta blusa de estampado militar se alejan de las camisas básicas blancas. Con unos jeans pitillo quedan de escándalo.

Las pulseras doradas están muy de moda esta temporada. Resalta en cualquier look y la forma en cruz le da un toque especial.

Las cuñas son una apuesta segura si no quieres llevar tacones. La calidad está presente en este diseño de Tommy Hilfiger.

El bolso negro se renueva con tachuelas y apliques para darle un aspecto más urbanita. No puedes dejar pasar este bolso de Desigual!

 

En Modalia | Sandalias, mocasiones y náuticos Michael Kors en El Corte Inglés colección primavera verano 2014

En Modalia | Superprecios de Junio en El Corte Inglés, sandalias y zapatos con un 30% dto, las rebajas ya están aquí

Previous

Vestidos joya y looks de corte lady para bbc en la nueva colección de la tienda online ASOS

Tendencias: los pantalones de campana vuelven, inspírate en el nuevo look de Paula Echevarría para llevarlos 

Next