Sandalias y accesorios para completar tu look playero en El Corte Inglés verano 2014

| |

Por fin podemos empezar a estrenar nuestras últimas compras de verano! Con El Corte Inglés este verano irás a la última con las sandalias y accesorios más adorables. Hemos rescatado los diseños más divertidos para que puedas elegir entre una amplia variedad.

Las sandalias de El Corte Inglés suelen tener un diseño sencillo, donde lo más básico se convierte en lo más bonito. 

Las sandalias de tiras en colores tierra son perfectas para combinar con cualquier look de verano. Si quieres algo más atrevido, son ideales las sandalias en turquesa, fucsia o de flores.

Los capazos son los reyes de este verano. De diferentes tamaños, colores y dibujos, serán tu compañero incondicional para estas vacaciones.

Los últimos modelos de bolsos son perfectos para el día a día y los colores no pueden ser más vivos. La diversión está asegurada!

No puede faltar el sombrero en tu lista de accesorios para empezar el verano. Son ideales, nos protegen del sol, con una infinidad de modelos donde elegir y con el que conseguirás un estilo único.

Las gafas de sol están presentes tanto en invierno como en verano, pero justo es en esta época cuando más modelos nuevos podemos encontrar en El Corte Inglés. Los colores son geniales para combinar tus gafas de sol con las prendas de vestir. También podrás encontrar modelos más clásicos en print de leopardo o en madera. Lo último en gafas de sol!

¿Podrás resistirte a todas las novedades de El Corte Inglés? Crea tu look playero con las sandalias y accesorios de moda!

 

En Modalia Moda en El Corte Inglés: estrena lo nuevo, estrena nuevos precios para esta primavera verano 2014

En Modalia Propuestas para el verano perfecto, nuevos looks en H&M colección verano 2014

En Modalia Todas las noticias sobre El Corte Inglés

Previous

Hacemos un repaso por los mejores vestidos de Paula Echevarría en la serie de moda de galerías “Velvet” 

Converse lanza una edición limitada con la bandera americana con motivo del Memorial Day Americano 2014

Next