Xabi Alonso repite como imagen de Emidio Tucci para El corte Inglés colección primavera verano 2014

| |

El Corte Inglés presenta la nueva colección de Primavera Verano 2014 de Emidio Tucci de la mano de Xabi Alonso, quien, por cuarta vez, protagoniza la campaña de publicidad de la firma. 

La nueva colección de Emidio Tucci, que puede encontrarse en todos los centros de El Corte Inglés, presenta diferentes looks muy actuales y prendas combinables.

La firma de moda masculina se ha inspirado en la isla italiana de Capri para la nueva colección. La unión entre el saber vestir y el sport refinado de la colección crean un estilo de hombre con una imagen actual y de buen gusto. 

Un hombre elegante, discreto y sereno. Los colores que predominan son naturales, con diferentes tonalidades de azul y colores tierra, inspirados en la estética de la isla italiana. 

Además, la colección cuenta con una amplia variedad de complementos, desde calzado, cinturones, gorras o bolsos, consiguiendo completar los looks del hombre Emidio Tucci para cualquier momento del día. 

Emidio Tucci presentó por primera vez su colección Black para esta temporada en MFSHOW Men, la primera pasarela de moda masculina que se hizo en Madrid y que contó con el apoyo de El Corte Inglés.

 

En Modalia Tu maleta perfecta, prendas imprescindibles para Semana Santa con la colección primavera verano de El Corte Inglés

En Modalia Bolsos de mano y clutches primavera verano 2014 en El Corte Inglés

En Modalia Prendas marineras protagonistas del catálogo de El Corte Inglés, primavera verano 2014

En Modalia Todas las noticias sobre El Corte Inglés

Previous

Las fotos de la semana de Paula Echevarría, Blanca Suárez y Úrsula Corberó en Instagram

8 días de oro en El Corte Inglés! Descuentos en la colección primavera verano 2014 de hombre y mujer

Next