El Corte Inglés estrena nueva tienda online, una web de moda mejorada para comprar la nueva colección primavera verano 2014

| |

Cada vez preferimos más comprar online que visitando las tiendas. Es más cómodo, te ahorras esperas y puedes hacerlo desde casa. El Corte Inglés quiere mejorar tu experiencia de compra online y por eso ha modificado su web haciéndonos más sencilla la visita de las diferentes secciones que nos ofrece de moda.

Si todavía no le has echado un ojo a la nueva colección primavera verano 2014 que trae El Corte Inglés ahora tienes la excusa perfecta. Pensando más que nunca en el cliente, El Corte Inglés nos asesora con ideas y trucos para vestir esta nueva temporada.  

Con la llegada de la primavera El Corte Inglés nos sorprende con un primer apartado muy útil. Ideas para combinar, copiar looks, hacernos con prendas necesarias y básicas… Son varios apartados diferentes a lo que nos tenían acostumbrados y eso ¡nos encanta!

La sección de mujer es una de las más visitadas por nuestra necesidad incansable de consumir moda. El Corte Inglés nos enseña las prendas destacadas, novedades, y hace una separación de las prendas por firmas como Tintoretto y Amitié

Lo mismo ocurre con la sección dirigida a los hombres, inspirada en un estilo de chico londinense. Consejos para conseguir tu estilo propio, prendas para noches primaverales y firmas como Dustin o Easy Wear conforman el apartado masculino de El Corte Inglés

Los zapatos y complementos son esenciales para El Corte Inglés. No puedes perderte la nueva colección de Gloria Ortiz para ellas y los divertidos drivers de Emidio Tucci para ellos. Los bolsos y maletas te conquistarán una vez más por su delicadeza y sus preciosos modelos.

La parte más sensual de la nueva tienda online de El Corte Inglés la vamos a encontrar en la sección de lencería y baño. Básicos low cost, sujetadores para escotes, o nada más y nada menos que un manual de seducción. ¿No te parece increíble?

No podía faltar la sección dedicada a los más peques de la casa. Para ella y para él con apartados tan divertidos como “¡No sin mi vestido!” o “El rey del casualwear”.

Los gastos de envío son gratis a partir de 50€ y además la recogida y devolución es gratuita en los centros comerciales. ¡Comodidad 100%!

Nos encanta la nueva tienda online de El Corte Inglés, mucho más interactiva y divertida. ¿Qué te parecen los nuevos cambios?

 

En Modalia Bisutería y accesorios en El Corte Inglés, imprescindibles colección primavera verano 2014

En Modalia Elisa Sednaoui, imagen de El Corte Ingles primavera verano 2014

En Modalia Gloria Ortiz, colección bolsos primavera verano 2014 en El Corte Inglés

En Modalia Todas las noticias sobre El Corte Inglés

Previous

Leticia Dolera y Verónica Echegui visten de H&M primavera verano 2014 en el Festival de Cine de Málaga

Nuevas propuestas de baño para mujer y hombre en la colección primavera verano 2014 de Springfield

Next