El Corte Inglés estrena sus rebajas de enero en la tienda online

| |

El Corte Inglés ya esta de rebajas. La cadena de grandes almacenes española no abre hoy sus tiendas en España pero ha decidido adelantar las rebajas de invierno sin tener que esperar al día después de Reyes. Desde hoy, los clientes de El Corte Inglés pueden comprar con descuentos de hasta el 50 por ciento en la tienda online de El Corte Inglés.

Con la liberalización del periodo de rebajas, ya eran muy pocas las tiendas que no tenían en marcha las rebajas de enero. Una de las primeras fue H&M que como ya hizo el pasado verano, adelantó sus rebajas varios días a la fecha prevista.También Mango adelantó varios días sus rebajas de invierno.

El Corte Inglés ofrece desde hoy importantes descuentos en zapatería, moda joven, moda hombre y mujer, accesorios y en las principales marcas de ropa. Entre otras prendas, podemos encontrar un abrigo de Zendra por 59 euros, un vestido azul de Elogy por 29 euros o un jersey de Easy Wear por sólo 15 euros. Todo a mitad de precio.

Este año, la protagonista de las rebajas de enero de El Corte Inglés es la popular presentadora Pilar Rubio que ha sido elegida por los grandes almacenes como imagen de la campaña de rebajas.

Ahora ya sólo falta Inditex y sus cadenas Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka y Oysho entre otras, que comenzará sus rebajas mañana 7 de enero. 

En Modalia | Noticias de Moda El Corte Inglés

Previous

Pilar Rubio, nueva imagen de las rebajas de invierno de El Corte Inglés

Zara, comienzan las rebajas de invierno 2014

Next