Juanjo Oliva para Elogy Primavera Verano 2013

| |

Con la llegada de la primavera y tras el éxito cosechado en la temporada anterior, Juanjo Oliva presenta su nueva colección cápsula para Elogy, marca exclusiva de El Corte Inglés. La colaboración entre Juanjo Oliva y Elogy pretende acercar al público a la moda y savoir faire del diseñador español a precios asequibles. 

Entre las propuestas para esta nueva temporada de primavera verano confluyen tres líneas diferenciadas, que tienen como protagonista el vestido.

En la primera destacan siluetas con volúmenes construidos en organza, con el volante como eje central, y colores muy suaves, como el peach, el aguamarina y el topo.

En la siguiente línea predominan los vestidos ceñidos al cuerpo, en punto negro, que potencian la silueta a través de drapeados y cortes que convierten este clásico, el “Little Black Dress”, en tendencia. Por último, el “One piece”, dos caftanes, un mono y el color como protagonista: jade, coral y lila.

La colección se complementa con prendas que son clara tendencia esta temporada, como la sudadera bordada y la sahariana.

La colección cápsula de Juanjo Oliva para Elogy estará presente en 20 centros de El Corte Inglés de toda España con precios que oscilan entre 69 y 170 euros.

Previous

H&M abre su primera tienda en Chile

Mario Testino fotografía a Isabeli Fontana y Kate Moss en Perú para Vogue

Next