Maribel Verdú, protagoniza las rebajas de El Corte Inglés

| |

Bajo el lema “Pídeselo a las Rebajas, pídeselo a El Corte Inglés” y con Maribel Verdú como protagonista, han arrancado las rebajas de invierno de El Corte Inglés con una oferta muy atractiva a unos precios imbatibles. Esta campaña mantiene la calidad habitual de los artículos y todas las garantías habituales, con la mirada puesta en la satisfacción del cliente, que es la principal divisa de El Corte Inglés.

Las Rebajas arrancan con descuentos de hasta un 50 por ciento, incluso superiores en algunos productos, lo que hace prever una campaña muy positiva por la importante reducción de precios en una oferta variada y novedosa como es la de otoño/invierno en los centros de El Corte Inglés.

Las grandes afluencias de los últimos días de diciembre y principios de enero hacen prever también una buena acogida a las Rebajas de El Corte Inglés, que abrirá sus puertas el próximo domingo 13 de enero para facilitar las compras a sus clientes.

Una vez más la confección es la protagonista principal de las rebajas, pero no se pueden olvidar las importantes ofertas que hay en zapatería, material deportivo y  complementos de moda.

Además, como es norma durante todo el año, en el periodo de Rebajas son bienvenidas las tarjetas de crédito habituales y la tarjeta de compra de El Corte Inglés. 

Previous

El Corte Inglés, Zara… comienzan las rebajas de invierno

Kate Moss, imagen de la colección Primavera Verano 2013 de Versace

Next