Una noche cargada de color con la nueva colección verano 2016 de El Corte Inglés

| |

Al caer la noche estival nuestros looks se llenan de color y modelitos que prometen no pasar desapercibidos. El Corte Inglés presenta una colección para este verano 2016 en la que predominan los estilismos nocturnos, prendas destinadas a las noches y que nos vestirán en cualquier ocasión.

Las veladas en chiringuitos junto a tus amigos y con un mojito en la mano requieren vestidos como este. Se trata de un vestido largo con capa en la parte del pecho y caída en la falda. Nos encanta la delicadeza del print, que hace de esta prenda un must have para nuestras salidas de verano.

Vestido Largo El Corte Ingles Verano

No pierdas de vista este mini vestido con estampado floral porque promete dar mucho juego. Puedes combinarlo con flatforms, cuñas o sandalias planas, este diseño con mini plisados y colores estivales te permitirá estar cómoda y fresquita incluso cuando las temperaturas no dejen de subir.

Vestido Estampado Flores El Corte Ingles

Si tienes un evento importante durante las noches de verano, aquí la solución a todos tus problemas. Un mono en color verde, de tejido fresco, con cinturilla marcada y flores en los hombres lo tiene todo para triunfar. Adereza el look con unas sencillas sandalias de tacón negro, tal y como hace El Corte Inglés, para conquistar a todos los asistentes.

Mono Verde Verano El Corte Ingles

Otro de los looks para eventos especiales, como una boda, puede ser este conjunto de dos piezas formado por un top halter y pantalón palazzo. El movimiento de los tejidos permite que el print de rayas multicolor cobre vida y se convierta en una experiencia única. Como el estampado ya es de por sí llamativo, emplea complementos que no destaquen demasiado.

Look Elogy Print Rayas El Corte Inglés

En Modalia | Sunset Moments, los mejores looks de Massimo Dutti para los días de sol

Previous

El short se corona como la prenda estrella verano 2016

Mediterráneamente, Mint & Rose

Next