Bañadores y complementos beachwear en Summertime de El Corte Inglés

| |

El Corte Inglés da el pistoletazo de salida al verano 2016 con su nueva campaña Summertime. Prendas baño y complementos para la playa se convierten en los verdaderos protagonistas de esta colección, un repertorio de productos destinados a hacernos sentirnos bellas en las vacaciones estivales.

En Summertime de El Corte Inglés no hay excusa que valga, tus momentos de sol, tumbona y mar pueden ser elegantes con las prendas y complementos adecuados.

Durante el verano hay un tipo de prenda que utilizamos día sí y día también, se trata de la ropa de baño. Los grandes almacenes españoles vuelven a contar en su colección con una pieza que está arrasando en el mundo de la moda swimwear, el bañador. Descubre una variedad original y muy sexy, como este bañador blanco con detalle de rejilla en los laterales.

La originalidad no solo se plasma en los bañadores, también lo hace en los biquinis. Luce un conjunto de ensueño gracias a Summertime, nosotros nos hemos enamorado de este modelo en color rojo con escote trasero cruzado y flecos.

Para El Corte Inglés los accesorios son muy importantes para completar un look. Además de caftanes que combinarán a la perfección con sus bañadores y biquinis, también cuenta con capazos increíblemente favorecedores. Los detalles marcan la diferencia, empleando borlas de colores, degradados, flecos y prints.

El Corte Inglés se despide de las clásicas sandalias planas para dar la bienvenida a las cuñas. No solo podemos emplearlas en nuestras citas diurnas o nocturnas, ahora también puedes utilizarlas para ir a la playa. Son elegantes y muy femeninas, las cuñas con suela de esparto pueden ser una opción chic que se adapta a todas las tendencias. Más altas, más bajas, en tonos nude o camel, de estilo lace up o peep toe, los modelos son múltiples.

En Modalia | Cara Delevingne para la línea beauty de YSL

Previous

Yoga & Dance, la nueva colección sporty wear de Oysho

Una explosión de color invade la colección primavera verano 2016 de Zara

Next