Encuentra el look de Invitada Perfecta en el lookbook de Fiesta de El Corte Inglés

| |

Ya has recibido más de una invitación o llamada para que acudas a ese evento tan importante al que tendrás que asistir próximamente. Vestir elegante y sofisticada es imprescindible, así lo dicta el dress code, para este tipo de acontecimientos.

Nosotros te damos una solución y se encuentra en el lookbook de Fiesta que El Corte Inglés ha presentado para esta primavera verano 2016. Un repertorio de imágenes cargadas de contrastes barrocos y sutiles entre las prendas y el escenario de esta campaña.

¿Quieres ser la ‘Invitada Perfecta’? Con cada uno de estos looks el cierto estará asegurado gracias a sus patrones exquisitos, detalles de pedrería o tejidos que plasman todos nuestros deseos.

 

¡Tiro al blanco! Este vestido es ideal cuando nuestra piel comienza a adquirir ese tono tostado típico de la época estival. Tienes dos opciones en cuanto a los complementos: metalizados o ácidos, de esta forma resaltarás aún más la luminosidad del color blanco.

El Corte Inglés sigue apostando por el ya famoso estilo ‘a todo color’ en el que los tonos vitaminados e intensos pasan a ser los protagonistas de nuestros looks. Este diseño en color rojo de escote asimétrico y tejido ligero será la mejor opción para eventos al aire libre.

 

Para aquellas que tenéis un evento de noche y queréis deslumbrar a resto de los invitados, en ese caso necesitarás un vestido cuajado de aplicaciones joya. Nos encanta este modelo de corte sirena y amplia espalda descubierta, con este look no necesitarás demasiados accesorios para brillar con luz propia.

En Modalia | Cara Delevingne para la línea beauty de YSL

Previous

El uso de las bolas chinas. Más allá del mítico juguete sexual

Esta temporada el amarillo será el color más IN primavera verano 2016

Next