Ropa, calzado, baño, electrónica…El Corte Inglés ofrece ofertas irresistibles

| |

Nos encantan las ofertas y descuentos, suponemos que como a todo el mundo, obtener cualquier tipo de producto rebajado de precio siempre es motivo de alegría. El Corte Inglés ha vuelto a hacerlo, ¡nos ha alegrado el día! Los grandes almacenes disponen de buenísimas ofertas que hoy te mostramos en Modalia.

Desde el día 9 hasta el 17 de mayo se celebra la Semana de Internet de El Corte Inglés con hasta un 50% de descuento, exclusivamente online. El envío es gratuito en toda la web desde 50 €, así que si estás pensando en hacerte con un televisor, un portátil, un frigorífico, un móvil…de la mejores marcas esta es tu oportunidad.

No solo ofrece descuentos irresistibles en producto de electrónica, también en prendas y complementos. Selección de fiesta, vestidos, pantalones, camisas, blusas, punto, camisetas, chaquetas y tops podrán formar parte de tu fondo de armario con hasta un 50% de descuento. Una oferta que te permitirá vestir en cualquier momento del día con artículos de marcas como Tommy Hilfiger, Gant, Elogy, Yera, Síntesis, Zendra…

El calzado, accesorio imprescindible de tus estilismos, también cuenta con unos descuentos de escándalo. Hasta un 50% de descuento te esperan en alpargatas, sandalias, sneakers o botines, imprescindibles que calzarán tus pies con las últimas tendencias del sector.

Pero esto no es todo, ahora que estamos pensando ya en el calorcito y el verano, es hora de hacerte con tus básicos swimwear. El Corte Inglés dispone de hasta un 30% de descuento en algunas de sus prendas de baño para que vivas unas vacaciones de ensueño luciendo las mejores prendas.

Si quieres conocer todas las ofertas que ofrece El Corte Inglés, entra en su página web y hazte con tus must have. ¡No podrás resistirte!

En Modalia | Cara Delevingne para la línea beauty de YSL

Previous

Inspírate con los looks de Lily Aldridge para cada ocasión

La nueva colección deportiva de Oysho se llama “surf” y la presenta la modelo alemana Lou Schoof

Next