Los monos o jumpsuits, la tendencia primavera verano 2016 de El Corte Inglés

| |

Si pensabas que los monos sólo te acompañarían durante la época estival, sentimos decirte que estabas muy equivocada. Esta primavera verano 2016 también podrás llevarlos gracias a la nueva colección de El Corte Inglés y sus diversos modelos de pata larga que proporcionarán confort y estilo a raudales.

Los monos se han convertido en una alternativa perfecta, elegante y glam frente al clásico vestido. Sus tejidos pueden ajustarse o desenvolverse sobre tu piel dependiendo del modelo. La nueva colección de El Corte Inglés está repleta de modelos increíbles, arriesgados y originales que no pasarán desapercibidos. Los estampados y colores varían ya que los grandes almacenes siempre optan por incorporar las tendencias a cada uno de sus productos.

Si tienes un evento importante, una cena con familiares o has quedado con tus amigos de fiesta, esta será opción perfecta. No olvides tus tacones y el clutch para pasar una noche divertida vestida para la ocasión.

Los estampados florales se instalan definitivamente para crear su propio jardín en esta prenda. En vesión XL o mini, más coloridos o versátiles…Ya es hora de lucirlos esta primavera verano 2016 con diferentes accesorios para tu día a día. ¡Ofrecen muchas posibilidades para conjuntarlos!

Los colores más intensos de la paleta de colores también tienen su hueco en estos monos que nos transmitirán alegría y buen rollo. ¡Viva la primavera y sus tonalidades!

Un clásico entre los clásicos, el azul marino conquista una vez más por ser nuestro mejor aliado temporada tras temporada. Podrás jugar con los complementos añadiendo toques vitaminados.

En Modalia | Yamamay abre su primera y única tienda en Murcia

Previous

Los bolsos y zapatos más festivaleros de Primark

Miren Doiz for Oysho, la colección de baño más atrevida de la temporada

Next