Mambo de El Corte Inglés, los volantes conquistan su colección primavera verano 2016

| |

¡¡Maaaaaaaaaambo!! Así se llama la nueva tendencia que presenta El Corte Inglés en su nueva colección primavera verano 2016. Esta temporada vamos a bailar al ritmo de volantes, un detalle incluído en las prendas más elegantes y divertidas.

Entraron en nuestros armarios hace unos verano en forma de peplum, pero estos meses la moda va más allás, adaptando cualquier tipo de prenda a este imprescindible capaz de resaltar la feminidad y la sofisticación.

MONOS

Una de nuestras prendas preferidas no ha podido resistirse a la tendencia Mambo de El Corte Inglés. Los monos o jumpsuits se declaran fans incondicionales de los volantes y así lo demuestran en versiones largas y mini. Aquí te mostramos dos propuestas que presentan este must have en el pecho o las mangas. Sus colores cítricos y vitaminados hacen que los tejidos cobren vida propia.

VESTIDOS

Desprenden un sabor mediterráneo y sexy que otras tendencias no consiguen, los volantes conquistan algunos de los vestidos a la venta en los grandes almacenes. Disfruta de tus eventos más formales con diseños que se ajustan a tu silueta o modelos plagados de polka dots y de corte midi.

TOPS

Como bien sabrás, los tops off shoulder o de hombros descubiertos han plagado nuestros armarios y parece que los próximos meses no piensas desaparecer. Maximizan la femenidad y muestran esta parte tan sexy de la anatomía femenina, así pueden definirse a estas prendas. Aunque si prefieres una versión más discreta, los volantes del segundo que te mostramos aderezan unas mangas de corte amplio.

En Modalia | Millennials ¿Quiénes son? Conoce las claves de la nueva generación

Previous

Millennials ¿Quiénes son? Conoce las claves de la nueva generación

Amber Valetta, Ciara, Jennifer Hudson…Las celebrities visten de H&M en la gala MET 2016

Next