Regala en el Día de la Madre los imprescindibles en belleza de El Corte Inglés

| |

 Este domingo 1 de mayo las madres celebran uno de los días especiales, el que las reconoce como nuestras amigas y compañeras de vida. Es necesario encontrar un regalo que se ajuste a sus gustos y necesidades, algo práctico que pueda utilizar en varias ocasiones y con el que se sienta guapa.

Nosotros nos hemos decantado por los productos de El Corte Inglés, una selección para el rostro, el cuerpo y lo último en abiales y perfumes. Haz que se sienta tanto por dentro como por fuera con las mejores propuestas de la temporada. ¡Te sorprenderán!

Además, por la compra en una gran selección de productos de la categoría de Perfumería, Cosmética y Parafarmacia, del 27 de Abril al 15 de Mayo, REGALO del 20% del importe para tus próximas compras. Además, con envío GRATIS desde 50€. Recuerda que el REGALO del 20% tiene una validez hasta el 22 de mayo y solo se puede canjear en aquellos productos que participan en Secretos de Belleza.

Mantener la piel hidratada del rostro y el cuerpo es imprescindible para lucir un aspecto saludable. En Modalia hemos seleccionado la hidratante Aquasource de Biotherm para mantener el rostro terso y para el cuerpo la crema perfumada Trésor de Lâncome. De esta forma mantendrá su piel siempre fresa y luminosa, además de mantener un olor increíble.

Las mujeres solemos ser fieles a los perfumes que nos definan, los que expresen nuestra forma de ser y personalidad. En El Corte inglés dispondrás de todas las marcas para que el Día de la Madre tengas el regalo perfecto. Carolina Herrera, Chloé, Loewe…¿Cuál de ellas es su favorita?

Los grandes almacenes cuentan con lo último en labiales, como esta laca de labios de YSL que dará brillo y un toque de color.  

En Modalia | Otro best seller de la nueva colección de Zara, la cazadora amarilla

Previous

Los parches invaden la nueva colección primavera verano de Pull & Bear

Los looks más elegantes para eventos especiales están en Coosy

Next