Ya podemos mostrarte el nuevo lookbook de Elogy colección Juanjo Oliva en El Corte Inglés

| |

Uno de los diseñadores más influyentes de nuestro país vuelve a demostrar que es todo un maestro con los cortes, diseños y tendencias. El modisto Juanjo Oliva regresa con una nueva colección primavera verano 2016 para Elogy, en la que la feminidad y la modernidad están a la orden del día.

El Corte Inglés es el encargado de albergar dicha colección que podrás adquirir vía online o en sus grandes almacenes físicos repartidos por la geografía española. Hoy te mostramos el lookbook con las propuestas que podremos lucir en nuestraos eventos más importantes.

Esta colección pone al alcance de nuestra mano prendas de uno de los mayores gurús del mundo de moda, un visionario que sabe captar a la perfección los deseos de una mujer. Entre sus propuestas destacan los vestidos de fiesta, piezas especiales que te convertirán en la Invitada Perfecta de cualquier acontecimiento.

Si en colecciones anteriores los cortes rectos y estructurados fueron los protagonistas indiscutibles, ahora las curvas femeninas han dejado claro que han venido para quedarse. En vestidos largos, son los detalles los que dictan las normas. Aquí te mostramos dos modelos que se ajustan a tu anatomía, el primero es un long dress de corte sirena y manga francesa con strass en la cintura; el segundo es un vestido de lo más original gracias al escote, el violeta aportará toda la vitalidad que buscas en un look.

Este diseño se ajusta más a las anteriores colecciones de Elogy colección Juanjo Oliva, ya que su parte superior apuesta por los toques oversize. Su color y el plisado de la falda midi proporcionarán sensualidad a un vestido que, pese a no enseñar demasiado, es femenino hasta decir basta.

En muchas ocasiones la filosofía ‘Menos es más’ es un acierto seguro y eso es lo que ocurre con este vestido blanco. Increíblemente sencillo pero muy elegante, con los complementos adecuados será un acierto seguro para los acontecimientos de noche o de día más importantes de tu calendario.

Como ya habrás visto, la paleta cromática vitaminada se convertirá en el principal protagonista de tu look. Colores como el verde, el azul, el amarillo o el naranja conquistarán desde el primer minuto para que completes tu armario con las propuestas más elegantes.

En Modalia | El 6, 7 y 8 de mayo tienes una cita en Murcia, ¡llega el SOS 4.8!

Previous

El 6, 7 y 8 de mayo tienes una cita en Murcia, ¡llega el SOS 4.8!

El Clon de Angelina Jolie se llama Mara Teigen

Next