Pura elegancia en las novedades primavera verano 2016 de Síntesis en El Corte Inglés

| |

Con la llegada de las nuevas propuestas de nuestras marcas favoritas es imposible no inspirarse. El Corte Inglés presenta las novedades de Síntesis para esta primavera verano 2016, conjuntos que se caracterizan por sus tonalidades y tendencias.

Esta temporada sustituimos el clásico LBD (Little Black Dress) por el LWD (Little White Dress), un vestido en color blanco que promete ser el centro de todas las miradas. La propuesta de Síntesis, de escote en V y corte lady, resalta gracias a los complementos que emplea El Corte Inglés.

Los eventos importantes vienen acompañados de vestidos en tejidos fluidos y colores primaverales. ¿Qué te parece este diseño? De corte recto, en capas y elaborado en seda, mostrará tu lado más naïf y dulce.

Es hora de sacar a la luz nuestros pantalones palazzo, una prenda que ha pasado a ser parte de nuestro fondo de armario diario. Con este look de Síntesis, que encontrarás en El Corte Inglés, podrás vestir en tu día a día con estos pantalones de corte amplio y estampado.

El estilo seventies más chic ha llegado a la nueva colección de la firma y este es, sin duda, uno de nuestros looks favoritos. La fusión de la falda larga fluida y la camisa estampada consigue un estilismo cómodo y muy elegante. Emplea una bandolera y unas sandalias de tacón en color rojo intenso, máxima tendencia de esta temporada.

Durante la primavera necesitaremos la compañía de un abrigo más ligero que nuestro compañero invernal. El entretiempo es una época en la que una chaqueta nunca falla, por eso nos hemos decantado por esta pieza bordada de cuello Mao y manga abierta.

Emplea un conjunto de blusa de seda y pantalón de pinzas para que el conjunto resulte elegante y sofisticado. Para dar un toque de color y estampado a un look en nude, añade un abrigo de cuello redondo de maxi rayas en blanco y azul.

En Modalia | ¿Devolver tu compra de Asos gratis? ¡Ahora es posible!

Previous

Descubre la línea de electrodomésticos que lanza Dolce & Gabbana

Veronika Heilbrunner parte 2, la It Girl vuelve a la colección de Massimo Dutti primavera verano 2016

Next