Llega a El Corte Inglés el nuevo lookbook de Tintoretto primavera verano 2016

| |

El Corte Inglés vuelve a sorprendernos con uno de los lookbooks más esperados de la temporada. La firma Tintoretto presenta su última colección primavera verano 2016, un conjunto de looks en el que no faltan ni las tendencias ni los conjuntos más elegantes.

Durante la etapa estival se nota que nuestro armario adquiere otro carácter, donde los estampados y colores prometen ser los protagonistas principales de los looks veraniegos.

Uno de los principales atractivos de las colecciones de Tintoretto son las propuestas para eventos importantes. Este verano no puedes faltar a tus citas más sofisticadas con vestidos que, además, tienen un precio irresistible. El color blanco se encarga de potenciar nuestro color de piel, mientras que los tejidos fluidos y las espaldas más originales sacan el máximo partido a la feminidad.

La tendencia off shoulder ha llegado a Tintoretto en forma de vestido, así lo demuestran estas dos piezas que te mostramos del lookbook. Tanto en azul como en negro, son los detalles lo que marcan la diferencia: encajes, volantes, cinturas marcadas…Inspírate en el mejor estilo Boho Chic con estos mini vestidos que podrás combinar, tal y como vemos en la image, con alpargatas de suelo de esparto.

No hay estilo que Tintoretto no incluya entre sus propuestas, un ejemplo es este total look white en clave urban. Nos encanta el contraste masculino que aporta el traje de chaqueta y la femiidad de la blusa con escote en forma de lágrima. Para dar ese toque moderno y actual, mezcla el combo con unas sandalias de suela track.

Otra de las tendencias que hemos podido apreciar en la nueva colección de la marca es el uso del chaleco, una prenda de tintes boyish que adquiere un allure casual a través de tejidos frescos y ligeros. Una vez más, el estampado no puede faltar en una pieza indispensable para nuestro fondo de armario.

En Modalia | Mid Season de Oysho con un 30% de descuento en prendas seleccionadas

Previous

Mid Season de Oysho con un 30% de descuento en prendas seleccionadas

¿Devolver tu compra de Asos gratis? ¡Ahora es posible!

Next