Tous, nueva colección bolsos y accesorios en El Corte Inglés primavera verano 2016

| |

Es una de las firmas más importantes del sector de la joyería y los complementos, un universo de elegancia y sofisticación que podemos encontrar en El Corte Inglés. Tous presenta su nueva colección primavera verano 2016, en la que podrás encontrar bolsos, carcasas de móvil, pañuelos o gafas de sol que cuentan con un denominador común: el oso.

Tous da un giro al clásico estampado floral con este pañuelo de su nueva colección. Los colores intensos junto con los tonos pastel presenta una armonía increíblemente chic y elegante. Más bien podemos confirmar que se trata de una obra de arte hecha accesorio.

Es uno de los complementos que nunca puede faltar en tu look. Las gafas de sol se han convertido en parte de nuestro día a día, un elemento que aporta luz y brillo a nuestra mirada y protegiéndola de los rayos de sol. Entre algunas de las propuestas encontramos un modelo aviador cuya patilla cuenta con los ositos más famosos del panorama fashion.

Aquí otro diseño de la colección de Tous, unas gafas de sol que cuentan con una montura de lo más original. Desde hace unas temporadas el carey o Habana ha aquirido importancia en el mundo de los complementos yen esta ocasión incluye pequeños detalles característicos de la firma.

Los smartphones también van a presumir de complementos con esta funda en color menta pastel. Tu móvil sacará su lado más dulce gracias al elemento estrella de Tous, el oso.

A todas las mujeres nos encantan los bolsos y más aún cuando se trata de la colección de la marca española. ¿Qué te parece este it bag? La fusión de texturas, prints y tonalidades consiguen que la pieza se realce al 100%. El animal print y el oso de Tous, ¡una mezcla infalible!

Un bolso en colo negro es un clásico que nunca falla, por eso debes hacerte con un modelo elegante y perfecto para cualquier momento del día. El patchwork más sofisticado y los flecos enamoran a primera vista en este modelo que podrás combinar con cualquier look.

En Modalia | Descubre las novedades primavera 2016 de Uterqüe con la blogger Adenorah

Previous

Descubre la nueva colaboración de Superga con Sandro

Hacemos un repaso de las mejores dietas de las famosas para la operación bikini

Next