Tous presenta su nueva colección de complementos en El Corte Inglés

| |

El osito más famoso vuelve a crear tendencia una temporada más con nuevas joyas y accesorios que se incorporan a los looks más elegantes. Tous presenta su nueva colección en El Corte Inglés para esta primavera verano 2016, un repertorio de productos que mantienen la filosofía chic y casual a la que nos tiene acostumbrados.

La marca ha creado un concepto de joyería innovador que se refleja en artículos en clave gold o rosados, piedras en colores intensos o bolsos de piel. Tous destapa lo último en joyería y complementos con varias piezas de su colección para que estas fiestas luzcas los artículos chic del mercado.

Las pulseras y anillos nos muestran su cara más original y elegante. El primer complemento que te mostramos se tiñe de una paleta cromática intensa, muy acorde con la estación actual. Las piedras de colores combinan con los acabados dorados, una mezcla que a nosotros particularmente nos encanta.

Los anillos de esta colección se caracterizan por sus detalles y tonalidades. Puedes elegir un modelo en color o amarillo flúor, unas piezas que resaltarán tu color de piel y dejarán que tus manos sean las protagonista. Otra de las propuestas de Tous es un anillo increíblemente divertido y que incluye unos amplios ojos.

Los bolsos de la firma española son de los más deseados, estos it bags de piel casan a la perfección con cualquier look y prometen ser un indispensable. Un ejemplo de elegancia es esta bandolera en camel y piel grabada con el mítico oso de la marca.

No solo cuenta con joyería, también dispone de una colección de gafas que resaltará tu mirada. Modelos clásicos y frescos que vienen acompañados de detalles en las patillas. ¡Descubre todos sus diseños!

Recuerda que próximamente se celebra el Día de la Madre y qué mejor forma de demostrar nuestro amor que con una de las preciosas piezas de Tous. Del 18 al 31 de marzo podrás hacerte con el regalo para tu madre y llevarte un sofisticado joyero, se trata de una promoción exclusiva online al comprar cualquier producto de Tous.

En Modalia | Viste a tu pequeña con las últimas tendencias de la colección Zara Baby

Previous

Ya está aquí la nueva entrega de la colección primavera verano 2016 de Zara

Nueva colección primavera verano 2016 de Lefties L.A

Next