Los colores cítricos protagonizan la nueva colección de Fiesta de El Corte Inglés

| |

Empieza la cuenta atrás para la llegada de los eventos del momento, el buen tiempo viene acompañado de las famosas bodas, bautizos y comuniones, y las marcas se adaptan para estas ocasiones con nuevos diseños de fiesta. Las tonalidades cítricas vienen pisando fuerte esta temporada y es que con el calorcito los colores vitaminados y enérgicos son los que más destacan.

ECI CITRI

Para los eventos diurnos los vestidos cortos son un acierto, este de color amarillo y tirantes con drapeado asimétrico como detalle, es perfecto para no pasar desapercibida. Además, en esta época nuestra piel empieza a coger ese tono dorado que tanto nos gusta y que tan bien sienta con este tipo de tonos. En cuanto los complementos la marca combina este traje con unas sandalias doradas.

ECI CITRI1

Seguimos con el amarillo pero esta vez con un vestido más arreglado, largo y con un aire boho. Las mangas acampanadas y el fajín acentuando la cintura crean una armonía perfecta que se adapta a cualquier figura.  El negro es la tonalidad elegida para completar el estilismo, creando un look perfecto para la noche.

ECI CITRI2

Saca tu lado más sensual con los colores cítricos y las asimetrías. Este es el caso del vestido diseñado por Juanjo Oliva para Elogy. La apertura lateral permite marcarse un Angelina Jolie en la alfombra roja. Para los eventos diurnos el dorado sigue siendo el elegido para complementar el estilismo.

ECI CITRI3

Del amarillo pasamos al naranja y es que es otro de los colores cítricos por antonomasia. En este caso el vestido de Juanjo Oliva para Elogy esta diseñado para una mujer que busca la elegancia y la clase de la madurez sin perder su lado más jovial. El diseño muestra a una chica sofisticada jugando con los pliegues delanteros y la abertura en la espalda.

ECI CITRI4

Otro de los vestidos que podemos encontrar en la colección de Juanjo Oliva para Elogy, en la que los colores cítricos son los protagonistas es este en tonalidad lima y con inspiración griega. Siéntete perfecta con este traje largo sin mangas, escote redondo y aplique plisado en la espalda.

ECI CITRI5

Las formas geométricas son perfectas para crear figuras. El vestido largo en color coral y con detalle strass en la cintura es ideal para cualquier evento. Además, la abertura en la espalda es ideal para quitarle seriedad a las formas. 

ECI CITRI6

En Modalia |Entramos en temporada de festivales y en Asos encontrarás los mejores looks para tus conciertos favoritos

 

Previous

La red social Twitter cumple 10 años

Las cazadoras de cuero que desearás llevar en tus looks de primavera 2016

Next