De la cama a la calle, el estilo pijamero se instala en la nueva colección de El Corte Inglés

| |

El Corte Inglés daba comienzo ala nueva estación con varias tendencias que hemos podido ver a lo largo de estos días. Una de ellas es el estilo pijamero, prendas que se trasladan de nuestras casas a la calle, transformándose en un look especialmente extravagante.

Las primeras en lucir el look pijamero fueron Sofía Coppola y Alexa Chung, poco después el street style estaba repleto de conjuntos que seguián esta tendencia. No tengas miedo y arriesga, saca tu mejor pijama a la calle y pasea con paso firme.

Si quieres llevar esta tendencia solo en una prenda para no arriesgar, opta por unos pantalones culotte de tejido satinado y multi estampado. Una blusa off shoulder será su mejor acompañante, la mejor forma de restar protagonismo al pantalón pijamero.

Los pantalones de corte palazzo forman parte de esta estética en la que priman las telas fluidas y los cortes oversize. Se trata de una de esas prendas de toques seventies, talle alto y bajo abierto, ideal para citas más formales o incluso para una reunión de trabajo. Los estampados serán parte de los imprescindibles, como estas dos propuestas que te mostramos para esta primavera verano 2016.

¿Qué te parece un total look? Son perfectos para esos días en los que la eterna pregunta “¿qué me pongo?” ronda por esa cabecita. No te compliques y luce en tus eventos importantes este conjunto de dos piezas formado por maxi pantalones y camisa a modo de batín. Nos encanta el color y el tejido, puro glamour con un look que será tuyo gracias a El Corte Inglés.

No solo los conjuntos de dos piezas forman parte de ese estilo pijamero tan chic, también podemos encontrar monos oversize que destilan ese allure tan casual y elegante. Echa un vistazo a estas propuestas porque prometen ser parte de tu fondo de armario próximamente, el print floral será la clave.

En Modalia | Veronika Heilbrunner nos muestra las novedades primavera 2016 de Massimo Dutti

Previous

Veronika Heilbrunner nos muestra las novedades primavera 2016 de Massimo Dutti

Encuentra tu estilo con la moda baño de Abercrombie&Fitch

Next