Ya es primavera en El Corte Inglés, Blanca Padilla aparece en el nuevo anuncio colección 2016

| |

Una temporada no da comienzo hasta que el spot de El Corte Inglés no aparece en la pequeña pantalla. Los grandes almacenes españoles han dado el pistoletazo de salida a la primavera con una campaña inspirada en las últimas tendencias de la temporada.

Como ya os contamos en primicia el viernes, la top Blanca Padilla ha sido la elegida para representar a El Corte Inglés en este anuncio publicitario. La modelo española no es ninguna novata en el mundo de la moda, su impresionante físico ha desfilado en las pasarelas más prestigiosas del panorama fashion y ha protagonizado portadas para numerosas revistas. Su carrera como modelo es increíblemente extensa, incluso ha desfilado para Victoria’s Secret, el santo grial de toda modelo.

Esta temporada El Corte Inglés proporciona una amplia variedad de estilos, desde el romántico, pasando por el imperecedero Safari, hasta llegar a los looks pijameros o el color índigo. Productos que se cargan de vitalidad a través de originales estampados, telas fluidas y elegantes accesorios. Los toques urban se mezclan con una estética increíblemente elegante, ayudando a completar nuestros fondos de armario con los artículos de lo más ‘in’.

Aunque el anuncio todavía no ha llegado a la pequeña pantalla, ya hemos podido ver un adelanto del nuevo anuncio Ya es Primavera con Blanca Padilla como protagonista. Si entras en la página web de El Corte Inglés y haces clic en la sección Ya es Primavera, podrás verlo en primicia.

El spot nos traslada a un paisaje industrial en el que el color es primordial, una fusión de elementos elaborados en madera, cemento o metal que casan a la perfección con los nuevos estilismos. La sintonía te hará bailar al ritmo de las nuevas tendencias para la próxima temporada.

Clara Lago, Dani Rovira, Elisa Sednaoui, Milla Jovovich, Toni Garrn y ahora Blanca Padilla. ¿Qué te parece la madrileña como nueva imagen de El Corte Inglés?

En Modalia | Paula Bonet, la reina indiscutible de las ilustraciones

Previous

Le Circus: visita obligadas para las fashionistas de la capital

Equestrian, la colección infantil de Massimo Dutti para esta primavera 2016

Next