La intensidad del color es el protagonista del lookbook de Yera en El Corte Inglés

| |

Como ya anuncia la página web de El Corte Inglés, ¡¡es primavera!! Los grandes almacenes celebran la llegada de la nueva estación con el lookbook de Yera, una firma en la que las tendencias se renuevan y muestran su lado más elegante.

Yera resalta la femenidad a través de conjuntos sofisticados. En cada una de las imágenes queda claro que el color será imprescindible para tus eventos más importantes. ¡Ficha tu favorito y conviértete en la Invitada Perfecta!

Luminoso, favorecedor, versátil…El color blanco es ideal para esta época del año. Catalogado como una de las máximas tendencias, resulta muy elegante para cuaqluier evento y ocasión. Un conjunto compuesto por una falda midi con motivos florales tridimensionales y un top, el look completo resaltará el bronceado que vayas adquieriendo.

Como se puede apreciar en estas imágenes, el rojo llega con fuerza a la colección de Yera primavera verano 2016. Inspira fuerza, sensualidad y femenidad en cada prenda que se tiñe de esta tonalidad, como pantalones culotte, vestidos, chaquetas o blusas. Además, no hay mejor forma de conjuntarlo que con pequeños detalles en fucsia. Sí, como estás leyendo.

Básico en cualquier fondo de armario, el Little Black Dress se consolida como una las propuestas más fuertes. Puede denominarse como un ‘salvavidas’, esa prenda que siempres tienes ahí para cuando la inspiración se esfuma.

Esta es, sin duda, uno de nuestros looks favoritos. La potencia del azul klein junto con el blanco casan a la perfección, consiguiendo un combo verdaderamente chic y trendy. Añade unas originales sandalias de tacón como las que luce la modelo.

En Modalia | Copia el look de Paula Echevarría con la colección primavera 2016 de Zara

Previous

Copia el look de Paula Echevarría con la colección primavera 2016 de Zara

Flores y más flores, esta primavera verano 2016 Zara no se olvida de su print estrella

Next