Ya es primavera en El Corte Inglés con colecciones tan espectaculares como Mambo

| |

¡Cómo nos gusta a nosotras ver cómo se van inundando poco a poco las tiendas y nuestras marcas favoritas con las nuevas colecciones de esta primavera verano! Color, luz, alegría, dinamismo y juventud, eso es lo que se respira en el ambiente ¡y nos encanta! El Corte Inglés ha lanzado sus nuevas colecciones bajo nombres de lo más suculentos. Hoy nos vamos a centrar en su colección Mambo, cargada de volantes y color para chicas de lo más chic.

ECI MAMBO 5

Vestidos increíbles como este largo en azul marino y detalle en la cintura que nos ha enamorado a primera vista. Un vestido súper especial y perfecto para cualquier evento o ceremonia que puedas tener estas fechas tan concurridas.

ECI MAMBO 3

Sabemos que con la llegada de las bodas y comuniones muchas de nosotras nos agobiamos y no sabemos qué estilismo es el idóneo para esa ocasión tan especial para nosotras. Pero tranquila, que en Modalia queremos ayudarte a encontrar el vestido perfecto gracias a la nueva colección de El Corte Inglés Mambo.

ECI MAMBO 7

ECI MAMBO 6

Este vestido fucsia vivo es simplemente perfecto si eres mamá de comunión. Un color súper fresco, alegre y vivo con el que es imposible fallar en ese día tan especial para ti. Con detalles de pedrería, este vestido es uno de nuestros favoritos.

ECI MAMBO 2

Otro de los vestidos más especiales de esta colección es sin duda este vestido midi con volantes en los brazos en color blanco. Como ya sabéis, el color blanco es tendencia esta temporada primavera verano 2016 y qué mejor forma de demostralo que luciendo este espectacular y elegante vestido para ese evento o ceremonia que tienes a la vista. ¡En Modalia nos tiene conquistados!

ECI MAMBO 8

El fucsia es un color muy dinámico y primaveral que podemos lucir esta temporada. Una alternativa a los colores pastel o el rosa cuarzo tan de tendencia. Este vestido repleto de volantes y desmangado por un brazo con detalle de una rosa en el tirante es una de las mejores alternativas si lo que quieres es destacar sobre el resto y estar impresionante.

ECI MAMBO 1

Como todo no iban a ser vestidos de fiesta, en esta colección Mambo también hay hueco para los estilismos más casual e informales. Podemos encontrar tops de lo más bohemio con los hombros al descubierto o vestidos tan llamativos y alegres como este en color amarillo intenso con el que brillaras como el sol allá donde estés.

ECI MAMBO 9

ECI MAMBO 10

ECI MAMBO 4

¿Y tú, con qué te quedarías de esta colección Mambo de El Corte Inglés? ¡Nosotras con todo!

En Modalia | 

Previous

Rebajas de hasta el 70% en la colección de bolsos otoño invierno 2015 de Bimba y Lola

El nuevo lookbook de Bershka primavera 2016 nos desvela algunas de las tendencias de la temporada

Next