¡Es tiempo de plataformas! Botines, sandalias y tacones de El Corte Inglés primavera 2016

| |

Hasta hace poco tiempo las plataformas eran de esas tendencias que amabas u odiabas, ahora es un must have en toda regla que no puede faltar en tus looks. Estilizan tu figura, aumentan unos centímetros nuestra altura y resultan increíblemente cómodas, ¿qué más se puede pedir?

Esta primavera 2015 El Corte Inglés no quiere que te quedes sin tu calzado con plataforma, por eso cuenta con una amplia colección de modelos que podrás llevar en tus estilismos más trendies. ¡Botines, sandalias y tacones serán básicos!

Aunque la primavera se esté acercando a pasos agigantados, el tiempo no nos da un respiro. Todavía no guardes tus botas y botines porque seguro vas a necesitarlos en más de una ocasión. Nosotros te proponemos unos diseños que ya habrás visto a algunas de tus bloggers favoritas, ellas saben que las plataformas han llegado para quedarse. En camel, negro o gris, las suelas track o de madera conseguirán dar más estilo a todo tu outfit.

Aquí va la propuesta más original, un botín que combina el ante y el ocre más brilante. La suela blanca combina a la perfección en este divertido modelo que lucirás en tu día a día.

Las plataformas llegan a El Corte Inglés en su versión más elegante. Tacones peep toe o los clásicos salones incluyen unos centímetros en la suela, otorgando mayor comodidad cuando los lleves durante horas. Los acabados metalizados y las texturas de charol forman parte de estos diseños para grandes ocasiones.

El Corte Inglés cuenta con sandalias que incluyen este detalle que se ha convertido ya en un básico. La plataforma se recubre de un tejido natural, ideal para que tus pies luzcan realmente estilosos en los días más calurosos del año.

En Modalia | El denim muestra su cara más original con los parches y bordados de la temporada

Previous

Los 5 mejores vídeo tutoriales sobre peinados

Consigue los mejores looks con estampados de la mano de Zara

Next