Vestidos cortos y monos especial comuniones 2016 en la nueva colección de fiesta de El Corte Inglés

| |

¿Tu pequeño/a hace la comunión este año? ¿Estás dando vueltas para ver qué te vas a poner? Para acompañar a los más pequeños en un día tan especial para ellos, lo mejor es lucir un vestido acorde con la ocasión. Eso sí, no vale cualquier modelo.

Al tratarse de un evento de día, el look más acorde sería un diseño de cóctel o un mono. Gracias a la colección que presenta El Corte Inglés esta primavera 2016 todas tus dudas en cuanto al modelito que vas a llevar estarán resueltas. En Modalia hacemos una selección de lo más especiales para que tomes nota y, de paso, fiches ya tu favorito.

¿Qué caracteriza a los diseños de cóctel? A medias entre un modelo de gala y el vestido corto, son elegantes y muy favorecedores. Pueden incluir algún tipo de detalle especial que los distingan de sus hermanos en versión mini.

Aquí te mostramos varias propuestas en tonalidades muy llamativas, ideales para esa época del año. Texturizados, lisos o con estampados, serás la mamá más cool. Emplea unas bonitas sandalias de tacón y un clutch para resaltar, aún más, la sofisticación de este tipo de diseños.

 

Si te sientes más cómoda con un mono, tranquila porque también pueden ser perfectos para estas ocasiones. La primavera altera nuestros armarios, incluyendo una paleta cromática intensa que no pasa desapercibida. ¿Cuál de ellos es tu favorito? A nosoros nos encanta el corte de estas dos piezas que se ajustan a tu cintura y se amoldan al cuerpo.

El print floral no puede faltar en esta época tan señalada. El tejido de este mono es fresco y muy ligero, ideal para los días de calor. Además, el corte palazzo está muy de moda y promete conquistar a todas las madres.

En Modalia | Enamórate de las coloridas propuestas de fiesta y ceremonia de Pronovias colección 2017

Previous

Enamórate de las coloridas propuestas de fiesta y ceremonia de Pronovias colección 2017

Vestidos en rosa cuarzo para mamás de comunión en El Corte Inglés primavera verano 2016

Next