Disfruta de Límite 48 Horas de El Corte Inglés durante solo 3 días

| |

El Corte Inglés nos sorprende de nuevo con otra de sus increíbles promociones, la denominada Límite 48 horas. Solo hoy, viernes 12 de febrero y el sábado 13 podremos disfrutar de los mejores precios en algunas de nuestras secciones favoritas de los grandes almacnes españoles. El domingo 14 seguirá disponible solamente en centros de apertura y su la página web. ¡Aprovecha para comprar el regalo de San Valentín!

¿En qué secciones está disponible esta increíble oferta? Hogar, moda (hombre, mujer y niño), electrónica, electrodomésticos, videojuegos, deportes, perfumería, juguetes, mascotas y supermercado.

Las mejores firmas están a tu alcance con un descuento de los más suculento, como en prendas de abrigo de una selección de marcas con hasta un 60% de descuento. Maletas, bolsos, lencería, zapatos, moda joven para él y para ella, peletería…¿A qué estás esperando?

¿Cuáles son las ventajas y servicios disponibles en Límite 48 Horas?

1. Los envíos serán gratuitos desde 50€ en la sección de deportes, pefumería, moda y accesorios.

2. Miles de artículos cuentn con envío en 48 horas.

3. Las devoluciones serán gratuitas en los centros de El Corte Inglés

4. Con Click&Enjoy podrás comprar online y recibir el pedido en tan solo 2 horas.

5. Gracias a Click&Collect puedes comprar online gratis el pedido en el centro que prefieras o en Supercor que quieras (por solo 1€).

En Modalia | Nueva campaña primavera verano 2016 de Zara

Previous

Nueva campaña primavera verano 2016 de Zara

Viste sexy y elegante con las faldas de la colección primavera 2016 de Ottro.com

Next