¿Sin ideas para San Valentín? El Corte Inglés nos muestra algunos de los mejores regalos para él y para ella

| |

Seis días, tan solo seis días para que se acerque el momento en el que los enamorados se demuestran cuanto se quieren con un obsequio. Todos decimos que San Valentín no es más que una fecha puramente comercial, pero seamos sinceros…¿A quién le amarga un dulce?

El momento de elegir el regalo es una de las cuestiones que puede provocar más de un quebradero de cabeza. ¿Le gustará? ¿Recibiré el regalo a tiempo? ¿Es demasiado para esta fecha? Y miles de preguntas de este estilo que rondan sucesivamente por nuestra mente.

Pues bien, hoy te mostramos algunas de las propuestas de El Corte Inglés para que aciertes de pleno. Tanto para él como para ella, podrás comprar el regalo en los grandes almacenes a los mejores y de las marcas más prestigiosas.

Para las mujeres es mucho más fácil, cualquier detalle puede nos alegra el día. Pero ya que os ponéis a buscar un detallito os vamos a dar unas pistas. Calzado, joyería y complementos nos vuelven locas. Hay una amplia variedad de productos que pueden formr parte de tus estilismos más trendies y estilosos.

¿Qué sería de San Valentín sin la lencería más adecuada? Si tienes alguna preferencia, escoge un conjunto de piezas o un camisón para que se lo ponga durante esa romántica velada que os espera. El color negro, los tejidos satinados y los detalles de encaje en blanco son los protagonistas de la colección de El Corte Inglés.

Las camisas, la teconología o un buen reloj son las propuestas que más gustan al sexo masculino. Opta por una prenda de cuadros en blanco y azul bebé y un reloj que se ajuste a las necesidades de tu pareja (para el trabajo, el día a día, eventos especiales…). Si es un aficionado de los últimos productos tecnológicos que salen al mercado, ve directa a El Corte Inglés o compra en su web online porque tienen las mejores marcas de este sector.

En Modalia | TCN, Custo Barcelona, Escorpion, Sita Murt…Las propuestas otoño invierno 2016/17 de la 080 Barcelona

Previous

Weddings&Parties, la colección más sofisticada de Mango primavera 2016

Decora tu casa al detalle de la mano de Natura y Muy mucho

Next