Nuevas propuestas de estilo para mamás comuniones primavera 2016 en El Corte Inglés

| |

El Corte Inglés presenta sus novedades en artículos de temporada primavera-verano 2016 con los colores pastel y azules como protagonistas. Vístete a la última para la comunión de tu hijo/a gracias a las propuestas que hoy te mostramos, te encantarán.

Estos próximos meses se celebrarán muchas comuniones y puede que tu pequeño o pequeña sea el afortunado este año. Es un momento muy especial para todos y vosotras, mamás, no vais a ser menos. En Modalia queremos que vistáis adecuadamente para no quitar protagonismo a la verdadera estrella del día, para la celebración eclesiástica, la recepción de invitados… ¿Cuál es el estilo que mejor funciona en este tipo de eventos? Aunque podríamos poner a los vestidos como principales candidatos a ser los acompañantes de todas las madres en comuniones,El Corte Ingléstiene variadas propuestas que te pueden gustar aún más.

Estas son algunas de nuestras propuestas:

Mono de fiesta verde. Los monos de vestir se han convertido en un intocable de cualquier acontecimiento, ya sean bodas, galas, graduaciones o comuniones. Por eso con este mono de color alegre para un evento de tarde acertarás. El rosa palo del cinturón contrasta muy bien con el verde, además estiliza mucho la silueta.

Vestido de Cóctel Azul marino. Los vestidos son la indudable prensa de las celebraciones ya sean de día o de noche y además el azul marino es una de las tendencias de esta primavera. Para ir adecuada a la comunión de tu pequeño/a este vestido lucirá mucho. Sus volantes y su pedrería de los hombros le dan un toque perfecto al outfit, sencilla pero no básica. Acompáñalo de una chaqueta a tu elección para la ceremonia e irás estupenda.

Vestido de fiesta corto color mostaza. Como ya hemos dicho los vestidos siempre son buena elección. Este en concreto aporta un toque de luminosidad a tu estilo y complementado con la elegancia del corte, es escote redondo  y el volante a tono que lleva en la parte delantera hará de que tu outfit sea impecable. Romper con los colores pastel y oscuros para las comuniones a veces, como en este caso, es una gran elección.

Vestido corto azul Marino. Siguiendo por la apuesta de los vestidos, ¡Este es nuestro preferido! Para triunfar como la madre del/la protagonista de ese día este vestido es perfecto. La elegancia de la manga francesa y del azul marino, con el escote redondo y corte por encima de las rodillas, conjugan una mezcla de juventud, experiencia y elegancia que todos apreciarán. Acompañado de un clutch en colores pastel harán de tu outfit un conjunto extraordinario.

Vestido con estampado de punto. A muchas nos gusta pasar un poco desapercibida y no llevar colores llamativos, para esos casos recomendamos  este vestido de estampado de punto en tonos blanco y negro y corte por la rodilla reflejando así  un estilo de sencillez, y serenidad. Es una prenda que sienta bien a todas y cualquier madre lo luciría con elegancia.

Si lo acompañamos de una torera del mismo estampado y con manga francesa iremos con un clasicismo perfecto para la ceremonia. ¡Irás estupenda!

Vestido estampado floral. Las flores siempre son el estampado estrella de la primavera. Conjugando este estampado floral con los tonos fucsias darás una sensación de vitalidad, diversión y felicidad… ¡lo que son las comuniones!

Si en vez de vestido lleváramos un pantalón y una blusa, siguiendo el mismo estilo llamará más la atención el fucsia, puesto que transmitirá más luminosidad a nuestro outfit.

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas y que ¡disfrutéis de la época de comuniones!

En Modalia | Modelos españoles que saltan hacia el estrellato internacional

Previous

Bolsos por menos de 20€ en las rebajas invierno 2016 de Zara

Charlotte Olympia x Agent Provocateur, la lencería más sexy ya está disponible

Next