Vestidos y estilismos para mamás de comunión en la colección Primavera 2016 de El Corte Inglés

| |

Ya tenemos la mente puesta en mayo. Nos apetece que empiece hacer calorcito, y si por algo se caracteriza este mes, no es solo por las flores sino porque las iglesias se llenan de comuniones. El Corte Inglés en su colección Primavera 2016, da ideas para escoger el estilismo perfecto para la ocasión.

ECI6

¡Mamás! Para esta ocasión, optar por un vestido flojo con algún detalle que lo haga especial, este de Elogy para el Corte Inglés es perfecto para un estilismo de día. El rojo es un color muy llamativo, por lo que lo mejor es combinarlo con accesorios nude que suavicen el look, y no desentone en una celebración por la mañana.

ECI

Mayo es un poco traicionero, puede hacer un calor insoportable y de repente que se nuble y necesitemos echar mano a una chaqueta, para que no te pille desprevenida introduce en tus estilismos de comunión una chaqueta como esta de la colección fiesta del Corte Inglés . El bolero de flecos es perfecto para las ocasiones especiales, creando un estilismo original y formal para la celebración.

ECI1

Si no sois muy partidarias de arreglaros demasiado, el Corte Inglés lanza al mercado en su colección de Primavera 2016, prendas perfectas para crear estilismos formales a la vez que casuals, este pantalón con rosetones en los laterales simulando a los que podemos encontrar en los mantones de manila, es perfecto para un estilismo arreglado pero informal.

ECI2

Los monos son otra de las opciones a la hora d elegir estilismo para una comunión. No dejamos de ver este tipo de estampados por todos los lados, y es que el print floral es una de las tendencias de esta primavera. Este de Elogy para el Corte Inglés es perfecto para la ocasión.

ECI3

Seguimos con escotes esta vez de la mano de Armani, la marca crea para el Corte Inglés un vestido muy primaveral perfecto para las mañanas de comunión. Los colores vivos de este print convierten esta prenda en un look ideal y alegre para estas ocasiones.

ECI4

Este estilismo con falda de vuelo y cuerpo con escote barco en color nude, es ideal para crear un look inocente y clásico para esta ocasión. El estampado en relieve convierte a esta pieza en el estilismo ideal para poder combinarlo con unos zapatos más llamativos.

ECI5

Este mayo no te olvides de uno de los estampados del momento, el navy se introduce dentro de las comuniones, vistiendo a las invitadas con un estilismo marinero para la ocasión.

ECI8

En Modalia |¿Qué me pongo? Asos nos presenta prendas para los días relajados

 

Previous

¿Qué me pongo? Asos nos presenta prendas para los días relajados

La irresistible colección Boho Folk de Yolan Cris para las novias más originales

Next