Bershka lanza “Promociones de temporada” con prendas a un precio mucho más bajo

| |

No hay nada mejor como que vayamos a una tienda y nos encontremos con promociones o descuentos. En este caso, Bershka ha decidido poner algunas prendas de esta temporada con promociones especiales diferentes a las últimas rebajas que podemos encontrar actualmente en tienda.

Bershka es una tienda que normalmente sea la época del año que sea, suele tener descuentos en algunas de sus prendas. Actualmente en su página web podemos encontrar prendas de últimas rebajas con descuentos de hasta el 70% y otras prendas de esta temporada que son “Promociones especiales”, así que digamos que es como si pudiéramos seguir aprovechando las rebajas durante más tiempo.

1bsk

Muchas veces ocurre que cuando vamos a ver la ropa de temporada, está bastante elevada de precio y eso nos suele echar un poco para atrás a la hora de adquirir prendas. Con esta promoción que ha lanzado Bershka podrás seguir haciéndote con prendas a un precio mucho más bajo del inicial.

2bsk

Dentro de las prendas que nos ofrece, podemos encontrar algunas que nos servirán para looks de noche y otras más básicas que nos servirán para el día a día.

El kimono es una de las prendas estrella que tenemos que cada verano y no puede faltarte uno en el armario. Además, ahora con la promoción especial de Bershka te podrás hacerte con alguno con un precio mucho más bajo que el habitual.

3bsk

4bsk

Los shorts son imprescindibles en verano y parece que nunca tenemos suficientes ¿verdad? En Bershka podrás encontrar una amplia variedad tanto en colores básicos como con estampado.

5bsk

Los vestidos también son una de las prendas que más usamos en verano, por lo que es perfecta esta oportunidad para aprovechar a hacernos con alguno más para nuestro armario.

6bsk

7bsj

¿Qué te parece esta iniciativa de Bershka de seguir ofreciendo prendas con un precio más bajo del habitual?

En Modalia | Blazers perfectos para la próxima temporada en las novedades de Zara colección otoño invierno 2015

Previous

Blazers perfectos para la próxima temporada en las novedades de Zara colección otoño invierno 2015

Mezcla de prendas en blanco y negro en las novedades de H&M niños colección otoño invierno 2015

Next