El estilo casual se instala en la colección otoño invierno 2015 de Bershka

| |

Te preguntarás cuál es el secreto del estilo casual, pues se trata simplemente de combinar prendas cómodas y básicas de forma que, en conjunto, creen un estilismo con mucho estilo.

Es una de las tendencias que más se ha impuesto en nuestros armarios desde hace varias temporadas y el más empleado por su facilidad a la hora de crear un outfit. Ahora Bershka hace un guiño a esta estética en su nueva colección otoño invierno 2015/16 y a nosotros nos encanta.

Los looks de la firma más juvenil de Inditex se imponen por su sencillez estudiada hasta el último detalle. Puede parecer que has cogido lo primero que has pillado de tu armario, pero en realidad has meditado cómo conjuntar ese vestido, jean o blusa de forma que el resultado sea chic y trendy.

Gran parte de las prendas que forman estos combos son must have que todas tenemos: un vestido con print floral, una cazadora, unos jeans destriyed, una camiseta con estampado…Va a ser muy fácil poder estar a la última con esta colección.

El color negro es uno de los imprescindibles para la próxima temporada, un tono que además de ser elegante nos conquista por su versatilidad. Haz como Bershka y emplea el negro como base principal de tu estilismo, después incluye una camiseta blanca y estarás ideal para disfrutar de un día non-stop.

Las noches de fiesta pueden tener un toque rockero gracias a las chupas de cuero o los botines con tacón. Aquí te mostramos dos looks perfectos para disfrutar en la discoteca de moda, faldas y vestidos serán tus mejores compañeros de baile.

Los jeans desgastados se han colado en nuestros armarios para dejar de ser un simple básico, combina el tuyo con una camisa de cuadros y unas deportivas de terciopelo. ¿Qué te parece esta opción?

Los trenchs se renuevan esta temporada sin dejar su parte más british, los tejidos fluidos y el color camel van a ser un acierto seguro.

En Modalia | Boho Night, la colección otoño 2015 de Mango que promete crear el look perfecto

Previous

Lencería de las mejores marcas con un 25% de descuento adicional en El Corte Inglés

Cinco maneras de llevar una de las prendas estrella del verano 2015, el crop top

Next